Publicidad

Hijo de ‘Polilla’ y la ‘Gorda’ Fabiola está atrapado en los bombardeos de Israel

David Polanía alertó a sus seguidores en redes sociales sobre la violenta situación que atraviesa el país. Esto dijo.

Por Redacción Vea
15 de junio de 2025
David Polanía, hijo de Polilla y La Gorda Fabiola.
Fotografía por: Cortesía

Una nueva ola de violencia sacude al Medio Oriente tras un intenso bombardeo lanzado por Irán contra territorio israelí durante la madrugada del sábado. El ataque, que incluyó misiles balísticos dirigidos a varias ciudades como Tel Aviv, Haifa, Bat Yam y Tamra, dejó al menos ocho personas muertas y más de 100 heridas, entre ellas varios menores de edad.

Las alarmas antiaéreas se activaron en distintas partes del país, incluyendo Jerusalén, mientras cientos de ciudadanos buscaban resguardo en refugios subterráneos. En Bat Yam, un misil impactó directamente un edificio de ocho plantas, provocando múltiples víctimas fatales. En la ciudad árabe de Tamra, una familia completa murió tras el colapso de su vivienda.

Entre las múltiples noticias de los bombardeos, David Polanía, hijo de los humoristas ‘Polilla’ (Nelson Polanía) y la ‘Gorda Fabiola’ (Fabiola Posada), dio a conocer en sus historias de Instagram que está atrapado en Israel tras los recientes ataques.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
David Polanía.

David Polanía.

Fotografía por: Instagram: @soydavidpolania

“Empiezo con decirles que me encuentro bien y a la expectativa de lo que pase; en momentos tensos toca dar pasos cautelosos”, reveló, agregando que tanto él como sus acompañantes siguen en el hotel, esperando una posible apertura del espacio aéreo cuando mermen los ataques. ” Estoy en un sitio seguro y pendiente de las alertas. Gracias por estar atentos y Dios los bendiga fuertemente”, concluyó.

Aunque Polanía aclaró que se encuentra a salvo, la situación sigue generando preocupación en el mundo por la magnitud de los bombardeos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.