Eddie Murphy y sus diez hijos
Eddie Murphy y sus diez hijos
Instagram
3 Oct 2021 - 4:59 p. m.

Conozca el famoso actor con más hijos. Tiene 10 y posa orgulloso con todos

Eddie Murphy es el famoso que más hijos engendrados reconoce. Tiene 10 con cinco distintas mujeres. Conózcalos.

Redacción Vea

Eddie Murphy tiene 60 años y su rostro sigue siendo mundialmente conocido, aunque su época de gloria de películas taquilleras como El profesor Chiflado y Un detective suelto en Hollywood ya pasó. El actor nacido en Nueva York, que por años fue talento recurrente de Saturday Night Live, también ha llamado la atención en titulares no solo por hacer reír en sus comedias, sino por su vida díscola. Eventos relacionados con desórdenes sexuales, aventuras extramaritales y paternidades pendientes fueron el plato fuerte por años. En aquella vida rodeada de fama y fortuna, hubo cinco mujeres conocidas y diez hijos. Todos reconocidos.

Su hijo mayor es Eric, de 31, fruto del noviazgo con la alejada de los focos Paulette McNeely, y que nació en 1989. Ese mismo año, unos meses más tarde nació Bria, la primera de sus cinco hijos junto a su exesposa Nicole Mitchell, una modelo con la que contrajo matrimonio en 1993. Dentro de ese matrimonio nacieron Myles, de 28 años, Shayne, de 26, Zola, de 21, y Bella, de 19, quien también ha optado por la actuación.

También te puede interesar: Demi Lovato: Hice contacto con extraterrestres

Murphy también tuvo un romance con la directora Tamara Hood, con quien tuvo a Christian, de 30 años.

Los hijos más pequeños del comediante son producto de su última relación con la modelo australiana Paige Butcher, son Izzy Oona, de 4 años, y Max Charles, de 2.

Aquí las últimas noticias del entretenimiento nacional y internacional.

La décima hija ya tiene 13 años y es Ángel Iris, resultado de su amorío con la ex Spice Girl, Mel B. Él aseguró que esa hija no era de él, pero el examen de ADN dijo lo contrario y hoy posa orgulloso al lado de ella y sus otros nueves hijos en navidades.

Comparte: