Publicidad
Redacción Vea / 26 Jun 2022 - 9:00 p. m.

Día del padre: 5 famosos que viven la paternidad por primera o segunda vez

Famosos de la farándula cuentan cómo ha sido la experiencia de ser padres por primera vez o de su segundo hijo. Estas son sus historias.
Día del padre
Foto: Instagram

Te puede interesar: Día del Padre: los famosos ya comienzan a celebrar.

Josse Narváez

“Estoy perdidamente enamorado. Estoy feliz. Es un momento de mi vida que no hubiera imaginado, que no estaba ni en el último de mis pensamientos, y de verdad que estoy realizado como papá. Mis otros hijos ya están tomando su camino, duele un poco, pero este bebé es el motivo para seguir trabajando por nuestro amor, por nuestra familia y nuestro hogar”.

Pipe Bueno

“Lo más chimba de ser papá es que esa personita tan pequeña, todos los días te regala ‘gasolina’ y energía para hacer cosas que tu creías que no eras capaz de hacer. El proceso para aprender a cambiarlo, bañarlo y jugar con él no ha sido difícil. ¡Lo que más disfruto es bañarlo y bañarme con él!”.

Alejandro Riaño

“Ser papá ha sido maravilloso. Algo que lo motiva a uno a seguir trabajando todo el tiempo. Llegar a la casa y verlos es lo más emocionante”. Ríe cuando se le pregunta qué disfruta más, si cambiar pañales, dar tetero, bañarlos, vestirlos o jugar con ellos, y sin pensarlo contesta: “Los juegos”. Y claro, cómo no, si les hizo un cuarto de juegos donde tienen piscina de pelotas, cancha de básquet para niños y se la pasan jugando guerra de pelotas, ponchados o a las escondidas.

Juan David ‘el pollo’ Echeverry

Hace un año nació Thiago, el primogénito del entonces modelo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, desde entonces sus horas de sueño no volvieron a ser las mismas. Admite que la gente que le advertía que no volvería a dormir se quedó corta en sus apreciaciones. “¡Qué trasnochadera tan berraca (ríe), pero bueno, creo que al final es un esfuerzo con tanto amor que se hace fácil”, dice.

Juan Pablo Navarrete

“Qué afortunado soy de haber sido padre. No se imaginan cuántas lecciones de vida me han enseñado mis hijas…”. Juan Pablo Navarrete, cantante de música popular, por encima de cualquier cosa, es un orgulloso padre que ha sabido valorar, como el que más, la bendición y la alegría de ser padre. Lo canta, lo revela y lo exhibe en sus redes sociales cada que tiene oportunidad.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias