Publicidad
Redacción Vea / 17 Nov 2022 - 3:31 p. m.

James Rodríguez: así influyó su padrastro Juan Carlos Restrepo en su carrera

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, falleció en Ibagué. Fue su gran apoyo en sus inicios como futbolista.
Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, falleció en Ibagué. Fue su gran apoyo en sus inicios como futbolista.
Foto: Instagram

La lamentable noticia llegó mientras el 10 de la Selección Colombia se encuentra en concentración para jugar, este fin de semana, el amistoso contra Paraguay. El periodista Henry ‘El bocha’ Jiménez comunicó la noticia en los medios. “Juan Carlos Restrepo, padrastro de @jamesdrodriguez, acaba de fallecer en Ibagué. Una cruel enfermedad lo llevó a la tumba. Fue la persona que cuidó de su hijo adoptivo, protegió al futbolista hasta llevarlo al estrellato. Paz en su tumba”, escribió.

Te puede interesar: Foto: Adriana Betancur publicó reflexión sobre su estado de salud

Aunque hasta el momento ni el futbolista ni su hermana Juan Valentina, hija de Restrepo, se han pronunciado públicamente, sus seguidores han estado enviándoles mensajes de fortaleza. En ellos recuerdan lo que significó en la vida de ambos.

James Rodríguez con su madre y hermana
James Rodríguez con su madre y hermana
Foto: Instagram - Instagram

Murió padrastro de James Rodríguez ¿Quién fue?

Según varios medios, Restrepo luchó durante años contra un cáncer hepático que terminó ganándole la batalla. Como ya han contado varios expertos en la vida del futbolista, su padre biológico, Wilson Rodríguez, se alejó cuando el pequeño tenía solo tres años. Su mamá, Pilar Rubio, se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario Juan Carlos Restrepo y juntos criaron a James.

Vea también: Rodrigo Candamil habló sobre los rumores de separación de Adriana Romero

De su unión nació Juana Valentina, la empresaria e influencer que ahora tiene 24 años. El que James se haya convertido en uno de los mejores jugadores de Colombia, es un triunfo al que también contribuyó Restrepo. Era él quien lo llevaba hasta los entrenamientos del Pony Fútbol, donde el hoy jugador del Olympiacos F.C. demostró por primera vez su talento. Fue él quien creyó en el sueño de Rodríguez y lo apoyó en los inicios de su carrera deportiva.

Cuando Pilar y Juan Carlos se separaron, varios medios y expertos en fútbol aseguraron que el deportista y su padrastro se alejaron. Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto, pero lo que sí se supo es que James trató de apoyar a su mentor en otro gran sueño: llevar a un equipo a la máxima división del fútbol colombiano, por lo que algunos internautas aseguran que lo ayudó a comprar la ficha del Real Sincelejo.

No te pierdas más noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.