Publicidad
Redacción Vea / 28 Aug 2022 - 2:00 p. m.

Jhonny Rivera: sus negocios, tropiezos y más detalles de su vida

En más de 20 años de carrera, Jhonny Rivera ha emprendido en otros sectores además de la música y cada uno le ha enseñado algo.
En más de 20 años de carrera, Jhonny Rivera ha emprendido en otros sectores además de la música y cada uno le ha enseñado algo.
Foto: instagram

Jhonny Rivera ha logrado posicionarse como uno de los exponentes más importantes del género popular en Colombia. Por su sencillez y don de gentes, el intérprete de grandes éxitos como Mejor solito y Soy soltero es también uno de los más queridos por el público.

Te puede interesar: Yanfry: quién es, cuántos años tiene, por qué es famoso y más curiosidades

Mucho antes de contar con el reconocimiento que tiene actualmente, el papá de Andy Rivera trabajó como mensajero, conductor de bus escolar y vendió perros calientes. Su primer negocio fue una carpintería, y con ella logró proporcionarle estabilidad económica a su familia y darles empleo a varias personas. Todo iba bien, pero la empresa cerró cuando el cantante y Luz Galeano, su esposa y mamá de su hijo, se separaron, después de seis años de relación.

Jhonny Rivera: sus negocios, tropiezos y más detalles de su vida

Las desilusiones amorosas hicieron que Jhonny Rivera se convirtiera en compositor, y temas como El dolor de una partida y Como muere un amor, lograron que el público se identificara con el artista, que en sus 22 años de carrera ha caído varias veces, pero también ha tenido la fuerza y el ingenio para levantarse.

Vea también: Jennifer López habría rechazado bailarines por su signo zodiacal

Uno de los grandes tesoros de Jhonny Rivera es su casa campestre, ubicada a las afueras de Pereira. El inmueble cuenta con una piscina con vista hacia las montañas, un gimnasio dotado de varias máquinas, una chimenea, un lujoso baño con cama para masajes, dos duchas y jacuzzi, pero definitivamente, su habitación es la maravilla de toda la casa, y el enorme clóset se lleva toda la atención. Rivera, que ama a los animales, tiene en su casa, gallinas y vacas, además de una pesebrera con varios caballos.

Jhonny Rivera ha sido siempre un hombre emprendedor, pero en julio del 2022, anunció con tristeza, que La Rivera Hotel, su gran orgullo, estaba en riesgo por cuenta de la pandemia. El hotel, ubicado en el centro de Pereira, ha funcionado durante varios años, siendo el punto de encuentro de los viajeros que llegan a la capital risaraldense y también de los colegas del intérprete Como una pelota. El cantautor anunció que tenía que empezar de cero y buscar capital para que el negocio volviera a tomar fuerza.

No te pierdas las últimas noticias del mundo del entretenimiento

Como muchos, el cantante de música popular se reinventó, y en el 2021 habló de su nuevo negocio, Eleganza Academia, un centro de estudios de estética, que tiene sedes en Manizales, Cali, Pereira, Ibagué y Tuluá. Allí los estudiantes pagan matrículas a bajo costo y se gradúan en sólo tres meses.

Síguenos en Google Noticias