Publicidad
Redacción Vea / 29 Sep 2022 - 3:47 a. m.

La voz Senior: Marisol sabe el valor de las segundas oportunidades

La cantante de 63 años llegó al diamante de ´La Voz Senior´ para conquistar con su talento, a Kany García, Chino y Andrés Cepeda. ¡Aquí su presentación!
“La Voz Senior”: Marisol
Foto: Cortesía Caracol TV - La Voz Senior

La Voz Senior es, sin duda, una de las producciones más queridas por los colombianos, que noche a noche se conectan con los participantes para saber un poco más de sus vidas, y por supuesto, para gozar y disfrutar al máximo de cada una de las audiciones a ciegas.

A lo largo de esta segunda temporada, los seguidores del concurso han conocido maravillosas historias de vida, algunas felices y otras, no tanto. Sin embargo, cada uno de los concursantes, a pesar de los obstáculos que han tenido que afrontar, han demostrado que pueden convertir momentos dramáticos en grandes oportunidades.

Puedes leer: Jaime, de 71 años, llegó a ‘La Voz Senior’ recordando sus juguetes de cartón

Hace unos instantes, Cristina, reconocida por el seudónimo de Nona, arribó al diamante de La Voz Senior con la convicción de conquistar el corazón y la atención de Kany García, Chino y Andrés Cepeda. La participante interpretó La llorona, una canción popular del folclor mexicano que, gracias a su talento y experiencia en la interpretación, sonó como nunca, e hizo que Cepeda y Nacho giraran sus sillas, pues la querían en sus equipos. ¿Cuál crees que escogió Nona?

Momentos previos a su presentación, Cristina relató los difíciles momentos que vivió cuando era una pequeña. Con gran nostalgia, la cantante rememoró el momento en el que su madre la abandonó y la dejó con su padre, quien se encargó de su crianza.

Te puede interesar: ‘La Voz Senior’: Willy, el ‘viejito reguetonero’ que deslumbró a los entrenadores

Cristina recordó, con gran dolor, el difícil momento que vivió en su juventud, cuando el padre de sus hijos la abandonó y la dejó sola como cabeza del hogar. Este hecho desató un episodio de alcoholismo en su vida, pero gracias al amor de sus hijos, logró dejar en el pasado este mal episodio y superar esta adicción.

Luego de su impresionante presentación, Nona decidió aceptar la propuesta de Andrés Cepeda, quien a partir de ahora, se convirtió en su entrenador. Antes de marcharse del escenario, Cristina mencionó lo importante que son las segundas oportunidades, pues luego de varios tropiezos en su vida, ella logró convertir problemas del pasado en una prometedora realidad.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.