Publicidad
Redacción Vea / 20 May 2022 - 4:59 p. m.

Lincoln Palomeque, su pasión de fin de semana. Y no son Matías ni Salvador

A más de un mes de separado y cuando no está con sus hijos, Lincoln Palomeque disfruta al máximo de una pasión que no oculta. ¿Cuántos la comparten?

Redacción Vea

Lincoln Palomeque lleva varias semanas oficialmente separado de Carolina Cruz
Foto: Instagram
El actor disfruta del balompié al máximo
El actor disfruta del balompié al máximo
Foto: Instagram

A comienzos de abril los seguidores de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz confirmaron que daban por terminada su unión sentimental de 14 años, pero seguían teniendo una buena relación como padres de Matías y Salvador. Esto realmente se ha cumplido ya que Lincoln y Carolina, no solo se siguen en redes sociales, sino que han tenido palabras amables uno con el otro. EL pasado Día de la Madre, por ejemplo él no tuvo inconveniente en elogiar a Carolina y felicitarla.

Si bien es cierto que los días para Lincoln ahora transcurren como soltero, también lo es que ha optado por estar muy pendiente de sus hijos. Al parecer, el actor estaría viviendo muy cerca del apartamento donde Carolina reside con sus hijos, para no perderse detalle de la crianza y el crecimiento de los dos niños. Pero también es un hecho que Lincoln ha tenido tiempo para dar rienda suelta a sus pasiones, ahora que no tiene pareja.

También te puede interesar: Lincoln Palomeque confiesa, más radiante que nunca, ”se logró”

Las pasiones de Lincoln Palomeque

EL actor cucuteño de 45 años aprovecha el tiempo para disfrutar del aire libre, las caminatas de la ciudad, cuando el clima lo permite, y el motociclismo. De hecho, algunas de sus historias las he hecho mientras conduce su moto. Sin embargo hay una pasión que el actor, que pronto regresará a la pantalla en la nueva temporada de La reina del Sur, tiene y supera las anteriores. Se trata del fútbol. Lincoln es un seguidor acérrimo de la Selección Colombia. Por ello cuando su trabajo se lo permite, viaja a la ciudad donde el combinado vaya a jugar. El día del encuentro Lincoln usa las redes sociales para animar a los jugadores y sin falta, se viste con la camiseta de la tricolor.

Pero no solo es la Selección Colombia la que trasnocha a Palomeque, sino en general el buen fútbol. De ahí que se programa para no perder detalle de los encuentros de Las Ligas más famosas que se disputan los títulos por estos días. Por ejemplo, la inglesa (La Premier Ligue) donde está el colombiano Luis Díaz, quien es parte del Liverpool tiene una opción, aunque reducida, de coronarse campeón.

Aquí las noticias que son tendencia

La pasión por el balompié no es solo visual, Lincoln de vez en cuando también juega fútbol. Fue parte del famosos equipo de las estrellas en un tiempo.

Síguenos en Google Noticias