Publicidad
Redacción Vea / 25 Jan 2023 - 8:30 p. m.

Marcelo Cezán, de Bravíssimo, reveló cómo cayó en la ruina económica

El presentador de Bravíssimo, Marcelo Cezán, confesó cómo sus excesos lo llevaron a la ruina por deuda millonaria. Aquí la impactante historia.

Redacción Vea

Marcelo Cezán enfrentó una ruina económica hace más de 10 años cuando tenía una deuda de 400 millones de pesos.
Foto: Instagram
Marcelo Cezán tuvo una época difícil antes de ser pareja de Michelle Gutty
Marcelo Cezán tuvo una época difícil antes de ser pareja de Michelle Gutty

Marcelo Cezán, artista caleño de 51 años, es actualmente uno de los conductores más carismáticos de la televisión. Además, es admirado por sus seguidores por tener una familia estable, junto a su esposa Michelle Gutty y su pequeño Fabrizio. Marcelo, cuyo nombre de pila es Edgar Alfredo Gómez, fue hace casi 30 años un ídolo juvenil y protagonista de novela con éxitos como Nueve semanas y media. Sin embargo, no siempre la fama y la fortuna ha estado presentes en la vida del vallecaucano, que hoy profesa el cristianismo junto a su esposa.

Más historias de vida de famosos
Pierce Brosnan, mundialmente conocido por ser James Bond en varias cintas, enfrentó difícil niñez. En su adultez la muerte lo ha rondado varias veces.
Entérate cómo fue la difícil niñez de Pierce Brosnan
Abandono, orfandad y bullying. La dramática y desconocida niñez de Pierce Brosnan
Hace tres meses Jane Fonda anunció que tenía un linfoma y empezaba quimioterapia, también dijo que estaba lista para morir, pero eso no ocurrirá, por ahora.
Jane Fonda y cómo superó el cáncer a sus 82 años
Jane Fonda revela que superó el cáncer que padecía a sus 84 años

Marcelo Cezán tocó fondo

Recientemente concedió una entrevista al programa Lo sé todo y reveló lo que aconteció antes de su conversión al cristianismo y la situación que vivió hace casi 13 años cuando estaba dedicado a la vida bohemia, pero sin mucho sentido espiritual.

El artista detalló: “En diciembre 24 de 2010, ese día toqué fondo. Yo me levanté muy temprano en la mañana después de una fiesta brava en Pereira y me había contagiado de una amigdalitis, una enfermedad bacteriana muy fuerte y el médico me había dado unos antibióticos y me seguían derecho”, contó el artista además indicó que por aquella época había adquirido una deuda que llegaba a los 400 millones de pesos, que financiaron su costoso estilo de vida. Pagaba cuotas mensuales de 12 millones de pesos.

También te puede interesar: Marcelo Cezán fue operado de urgencia. ¿Qué le pasó?

Por supuesto las deudas y el vacío emocional laceraron al artista que incluso llegó a pensar en tomar decisiones radicales.

Fue un poco después, mientras vivía un cambio en su vida que conoció a la actriz y bailarina Michelle Gutty, quien se convirtió en su esposa. La pareja coincidió en un centro comercial en 2011 cuando él fungía como presentador de una novena Navideña y ella era una de las actrices que en este caso era una ´bolita de nieve´ reveló él en entrevistas hace ya algunos años. Siguieron hablándose y descubrieron que tenía bastantes aspectos en común. También se congregaban en la misma iglesia cristiana. La pareja se casó en 2017 y en el 2019 él volvió a pedirle matrimonio.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.