:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/6NXMSKC6A5B6BCWD2NKCPSEGSQ.jpg)
Marcelo Cezán, artista caleño de 51 años, es actualmente uno de los conductores más carismáticos de la televisión. Además, es admirado por sus seguidores por tener una familia estable, junto a su esposa Michelle Gutty y su pequeño Fabrizio. Marcelo, cuyo nombre de pila es Edgar Alfredo Gómez, fue hace casi 30 años un ídolo juvenil y protagonista de novela con éxitos como Nueve semanas y media. Sin embargo, no siempre la fama y la fortuna ha estado presentes en la vida del vallecaucano, que hoy profesa el cristianismo junto a su esposa.
Marcelo Cezán tocó fondo
Recientemente concedió una entrevista al programa Lo sé todo y reveló lo que aconteció antes de su conversión al cristianismo y la situación que vivió hace casi 13 años cuando estaba dedicado a la vida bohemia, pero sin mucho sentido espiritual.
El artista detalló: “En diciembre 24 de 2010, ese día toqué fondo. Yo me levanté muy temprano en la mañana después de una fiesta brava en Pereira y me había contagiado de una amigdalitis, una enfermedad bacteriana muy fuerte y el médico me había dado unos antibióticos y me seguían derecho”, contó el artista además indicó que por aquella época había adquirido una deuda que llegaba a los 400 millones de pesos, que financiaron su costoso estilo de vida. Pagaba cuotas mensuales de 12 millones de pesos.
También te puede interesar: Marcelo Cezán fue operado de urgencia. ¿Qué le pasó?
Por supuesto las deudas y el vacío emocional laceraron al artista que incluso llegó a pensar en tomar decisiones radicales.
Fue un poco después, mientras vivía un cambio en su vida que conoció a la actriz y bailarina Michelle Gutty, quien se convirtió en su esposa. La pareja coincidió en un centro comercial en 2011 cuando él fungía como presentador de una novena Navideña y ella era una de las actrices que en este caso era una ´bolita de nieve´ reveló él en entrevistas hace ya algunos años. Siguieron hablándose y descubrieron que tenía bastantes aspectos en común. También se congregaban en la misma iglesia cristiana. La pareja se casó en 2017 y en el 2019 él volvió a pedirle matrimonio.