Publicidad
Redacción Vea / 9 Jul 2021 - 7:00 p. m.

“Nunca escuché ‘te amo’ en casa”: Danny Trejo, Machete, sobre su infancia

El actor Danny Trejo, famoso como Machete, revela en su libro cómo pasó de ser un niño sin afecto a una estrella y dueña de una cadena de restaurantes.

Redacción Vea

Danny Trejo es estadounidense con ascendencia mexicana
Foto: Getty Images
Danny Trejo es estadounidense con ascendencia mexicana
Danny Trejo es estadounidense con ascendencia mexicana
Foto: Getty Images

El actor Danny Trejo, cuyo rostro se ha vuelto muy popular como villano latino en películas de Hollywood y ha sido protagonista de varios comerciales del Super Bowl y videojuegos, lanzó su libro autobiográfico titulado Trejo: mi vida de crimen, redención y Hollywood y en él narra que su vida no siempre ha estado llena de popularidad y admiración.

En sus páginas cuento que de niño siempre estaba envuelto en líos y que por ello esa fue una etapa dura de su vida.

“Nunca escuché ‘te amo’ en casa; no había lugar para la ternura”, en lugar de eso tuvo varias entradas a reclusorios de California como Soledad, San Quentin y Folsom.

“Solía ver cómo los papás abrazaban a sus hijos y les decían: ‘I love you mi amor’. Pero mi papá era… ¡la palabra machismo se inventó para él! No había lugar para la ternura”, cuenta el ahora padre de tres hijos llamados Danny, Gilbert y Danielle. Y justamente por estos antecedentes es que el histrión se ha preocupado por brindarles un entorno más caluroso del que recibió.

También te puede interesar: Ironman está de luto, muere padre de Robert Downey Jr.

El actor de 77 años confesó además que su carrera como actor llegó inesperadamente, así como su popularidad. Trejo, quien ha trabajado en más de medio centenar de películas, siendo su rol de Machete el más popular de todos, es primo de Robert Rodríguez. También ha sido dirigido entre otros por Quentin Tarantino y compartido set con Robert De Niro, Jennifer López, Salma Hayek y Antonio Banderas, por mencionar algunas estrellas.

Además de actor, en el pasado fue boxeador y también es propietario y fundador de la franquicia de restaurantes Trejo’s Tacos y la marca Trejo’s Music.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.