Publicidad
Redacción Vea / 17 Sep 2022 - 4:18 a. m.

Papá orgulloso: Gonzalo Giraldo cantó con su hijo en ‘La Voz Senior’

Gonzalo Giraldo, de 64 años, llegó al diamante de La Voz Senior y presentó a su hijo Juan Felipe, quien sufre síndrome de down.
La Voz Senior
Foto: Cortesía Caracol Televisión

Con pocos días de estar al aire, en las noches de Caracol Televisión, La Voz Senior ha logrado acaparar la atención de millones de colombianos, quienes no se pierden un segundo del concurso, pues además de quedar impactados con el talento de los concursantes, se conectan con las historias de vida de cada uno de ellos.

En esta ocasión, Gonzalo Giraldo, de 64 años, llegó al diamante de La Voz Senior con la convicción de conquistar la atención de los jurados y asegurar su cupo en la siguiente fase del concurso. El hombre, oriundo de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, interpretó Déjame si estoy llorando, de C. Alonso y N. Ned.

Puedes leer: ‘La Voz Senior’: Jorge Hernán Baena amigo de Helenita Vargas, llegó al diamante

El talento de Giraldo en la interpretación no solo logró conquistar al público, sino que, luego de entonar algunas estrofas, Nacho, Kany y Andrés Cepeda, entrenadores del programa, giraron sus sillas, dejando claro que querían tener las habilidades vocales del hombre en sus equipos.

Gonzalo Giraldo cantó con su hijo en el diamante de La Voz Senior

Luego de culminar la audición a ciegas, el vallecaucano les mencionó a los entrenadores de La Voz Senior lo feliz que se encontraba de haber cumplido uno de sus sueños. Añadió que además del sentimiento que lo invadía, quería aprovechar la oportunidad para que Colombia entera conociera a su hijo Juan Felipe Giraldo, quien está afectado por el síndrome de Down.

“Las personas no saben la dicha y el privilegio que Dios y la vida nos da de tener un hijo con down… Quiero que Colombia conozca a mi hijo, porque lo amo y me siento orgullo de él”, afirmó el concursante en medio de la charla que sostenía con los jurados del concurso, quienes se mostraron conmovidos con las palabras del cantante.

Juan Felipe y su padre sorprendieron a los asistentes con una emotiva interpretación, que arrancó aplausos de quienes los escucharon.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.