En vivo
‘Emilio Tapia manejaba y daba órdenes en Centros Poblados’: Fiscalía sobre caso MinTic
Continúa la judicialización del contratista Emilio Tapia, el representante legal de Centros Poblados, Luis Fernando Duque; y el agente de seguros Juan José Laverde.
Continúa la judicialización del contratista Emilio Tapia, el representante legal de Centros Poblados, Luis Fernando Duque; y el agente de seguros Juan José Laverde.
Minimizar
Scarlet Ortiz
Scarlet Ortiz
Getty Images
5 Sep 2021 - 4:55 p. m.

Scarlet Ortiz, de Betty la fea, revela que casi muere por negligencia médica

Scarlet Ortiz, actriz de Betty la fea, cuenta en revelador testimonio que pudo morir por negligencia médica cuando padeció covid. Hoy sigue recuperándose.

Redacción Vea

Redacción Vea

La actriz venezolana Scarlet Ortiz, quien interpretó a Alejandra Zing, en Yo soy Betty, la fea, sorprendió a su seguidores hace unos días al revelar que además de haber resultado positiva para coronavirus, estuvo a punto de morir, debido a la negligencia médica del primer especialista que la trató.

Todo comenzó cuando luego de la primera dosis de la vacuna, la actriz venezolana de 47 años se sintió mal, ante lo cual se realizó la prueba que dio positivo tanto para ella, como para algunos de sus cercanos, incluyendo su esposo, el también artista. Yul Bürkle.

Encuentra aquí todas las noticias de la farándula y el entretenimiento

No obstante, la única que presentó síntomas fuertes fue ella, tanto que acudió al médico por su dificultad para respirar. En la cita con el galeno, este le dijo que sus molestas eran normales y que podía ir a su casa a descansar y ver televisión. La actriz, que relata, prácticamente no podía caminar ni respirar fue llevada a otro sistema médico por su hermana y su esposo. En el nuevo lugar le hicieron análisis y estos revelaron que tenía neumonía en ambos pulmones por lo que fue hospitalizada. Scarlet agradece haber llegado a tener una segunda opinión, pues hubiera podido ser fatal haberse marchado a casa, como se lo recomendó el primer profesional que la vio, en una clara negligencia.

Este es su duro testimonio de la actriz residenciada en Miami, que termina con recomendaciones para seguirse cuidando, ya que la enfermedad realmente puede atacar fuertemente.

También te puede interesar: Laura Tobón: así fue su primer baby shower al que asistieron famosas modelos

Comparte: