Publicidad
Redacción Vea / 24 Jul 2022 - 5:00 p. m.

La curiosa historia detrás de ‘Mi bebito fiu fiu’, popular canción de Tik Tok

“Tú eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”. La pegajosa canción, que se ha convertido en tendencia número en Tik Tok, involucra a un expresidente de Perú.
Mi bebito fiu fiu
Foto: Instagram

La popular canción, que en las últimas semanas se ha convertido en tendencia número 1 en la plataforma de Tik Tok, es un tema creado por los músicos Tito Silva y Tefy C, teniendo de base la canción ‘Stan’ de Eminem y Dipo.

Millones de usuarios en redes sociales han realizado challenges, parodias y han replicado al audio con cómicos y hasta románticos videos, sin embargo, lo que no saben, es que detrás de la popular canción se esconde una curiosa historia de un clandestino amor.

Te puede interesar: ¡La Barbie Bichota sí existe! esta es la muñeca inspirada en Karol G

¿Quién es mi bebito fiu fiu?

La historia se remonta en el año 2020 con un escándalo de infidelidad que estuvo en el ojo del huracán por mucho tiempo. El expresidente de Perú Martín Alberto Vizcarra y su amante Zully Rmírez del Castillo, excandidata al Congreso sostuvieron un prohibido romance durante ese año.

En ese mismo tiempo, Vizcarra tuvo que dejar la presidencia debido a una investigación por tráfico de influencias. Esta investigación fue la que destapó los mensajes que intercambiaba la pareja a través de Whatsapp.

Estos son algunos de los mensajes publicados por medios de comunicación peruanos: “Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey” o “Fiuuu Fiuuu”.

Asimismo, también se hicieron públicos algunos de los audios que se enviaban entre ellos: “Por favor besa mis labios. Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”. De hecho, esta es una de las estrofas de la canción.

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W y Marilyn Oquendo ya no son amigas?

Un fenómeno viral

El tema se ha convertido en uno de los más utilizados en Tik Tok para acompañar videos que representan diferentes temáticas. De hecho, el propio Bad Bunny cantó uno de los fragmentos de la canción en el reciente live que hizo en Instagram. En países como Colombia, México, Argentina y España es donde más se ha usado el audio.

Sin embargo, como la canción tiene de base un tema original de Eminem y Dipo, está protegido por derechos de autor. Por este motivo, y debido al alcance de reproducciones que ha tenido la canción, Spotify la eliminó de su plataforma.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias