A Paris Hilton ya no la trasnocha ser rica, quiere ser madre

Paris Hilton, la famosa heredera quiere dedicar su vida a su esposo y enfocarse en ser mamá.

Por Redacción Vea

05 de julio de 2021

Paris está comprometida con Carter Reum

Paris está comprometida con Carter Reum

Fotografía por: Gett

Paris Hilton siempre ha sido asociada con las palabras fortuna o dinero. De hecho, ella misma siempre había expresado sus ambiciones e intenciones de agrandar la riqueza que tenía gracias a que su familia es dueña del imperio hotelero que lleva su apellido. Joyas, perfumes, programas de televisión e incluso prendas de vestir y emprendimientos de entretenimiento en general, han marcado su vida y con ellos ha visto justamente lo que deseaba: incrementar sus ingresos.

Sin embargo, según una reciente entrevista, que le ha dado al pódcast semanal de la revista Variety, la también influencer aseguró que ya no tiene ganas de ser rica y famosa . “Era una de mis principales metas, la de ganar dinero, porque no era feliz en mi vida personal. Y teniendo en cuenta también todo aquello por lo que había pasado, sentía que el dinero equivalía a la libertad, a la independencia, a la sensación de que nadie te controla ni te reprime”, dijo Paris refiriéndose también a las temporadas de abusos generalizados que sufrió, por parte de profesores y otros empleados, en ese internado al que la llevaron sus padres en plena preadolescencia.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Peleados celebran los hijos de Lady Di el cumpleaños 60 de la Princesa de Gales

La nueva postura de Paris tiene que ver con el buen momento que vive. Ahora está comprometida con el empresario Casper Reum, con quien ahora se enfoca en ser feliz y cumplir uno de sus nuevos sueños: ser madre.

“Y si lo piensas bien, es normal que todo eso influyera en ese camino concreto que elegí para mi vida. Pero ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada, sinceramente poco me importan ya los millones. Me interesa más la idea de tener bebés, la verdad”.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido