Adhara en brazos de su mamá, la bailarina e influencer Andrea Valdiri.
Adhara en brazos de su mamá, la bailarina e influencer Andrea Valdiri.
andreavaldirisos
10 Jun 2021 - 9:15 p. m.

¿Qué significa y por qué Andrea Valdiri le puso Adhara a su hija?

¿De dónde surgió el nombre de la hija de la influencer barranquillera Andrea Valdiri? Con tan solo un día de nacida Adhara ya es tendencia y se convierte en moda.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Así como todo lo que toca lo convierte en oro, todo lo que hace Andrea Valdiri también se traduce en moda. La bailarina barranquillera dio a luz a su segunda hija hace 24 horas y la niña ya es tendencia en redes sociales no solo por la noticia de su nacimiento, también por el particular nombre con el que la influencer decidió llamarla: Adhara.

Pero ¿Qué significa y de dónde surgió este nombre? “Es un nombre con una simbología muy especial. Se relaciona con la flor de Azahar que es la flor que representa la pureza”. Reveló a la revista Vea la influencer, refiriéndose a la palabra árabe que identifica a estas flores blancas propias del naranjo, reconocidas por sus propiedades terapéuticas y medicinales. Adhara también es conocido dentro del mundo árabe como un nombre que simboliza a una ‘virgen doncella’, asociando así a este nombre femenino con la belleza, blancura, aroma y pureza propias de la flor.

Allí no para el significado que ‘La Valdiri’ le quiso dar al nombre de la niña que nació este miércoles 9 de junio en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla por parto natural, parto que registró con un emotivo video publicado en sus redes sociales (link al final). Adhara también es una estrella de la constelación Canis Major, una de las más brillantes reconocidas en el cielo nocturno, de hecho, es la segunda más brillante después de Sirio, estrella de la misma agrupación de astros.

Mira el momento en que Andrea Valdiri dio a luz a Adhara:

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X