Lo más hit

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: Estas son las reglas para cuidar su matrimonio

Redacción Vea | 25 de junio
El Espectador
Aunque llevan relativamente poco tiempo juntos, Felipe Saruma reveló cuál ha sido el secreto para que su matrimonio con Andrea Valdiri permanezca unido y sea feliz, sin que lo laboral influya en su relación, pues recordemos, que como generadores de contenido, realizan varios proyectos juntos.
El Espectador
“Nosotros tenemos como pilares, como cosas que no podemos romper y siempre tratamos de cuidar muchísimo, y es que cuando tenemos jornadas largas de trabajo organizamos para desconectarnos algún fin de semana, vamos a un lugar nosotros dos a descansar, a sentir otra vibra porque estamos siempre en el mismo lugar trabajando”, dijo el bumangués en entrevista con el canal RCN.
El Espectador

Diferencia de edad entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Algunos internautas se han preguntado cómo es llevar una relación con la diferencia de edad que ellos tienen, pues recordemos, Andrea Valdiri es 7 años mayor que Felipe Saruma.
El Espectador
Uno de los secretos que reveló el joven de 23 años para que su matrimonio sea exitoso, es que más que esposos, son amigos y confidentes.
El Espectador
Además, resaltó la importancia de no caer en la rutina y cambiar de actividad para darle un respiro diferente a su hogar.
El Espectador
“La idea es no caer en es monotonía, entonces cuando vemos que estamos iniciando eso, decimos ‘no, espere, paremos acá un momentico, descansemos, veamos otras cosas, vámonos de otra vibra y ahí sí seguimos”, puntualizó Felipe Saruma
El Espectador
¿Te quedaste con ganas de más?