Publicidad
Redacción Vea / 18 Mar 2022 - 3:26 p. m.

Cancelación Jamming: Estos son los artistas que se quedaron con la maleta empacada

El Jamming Festival se iba a realizar este fin de semana en Ibagué. Varias bandas y artistas habían cancelado con anterioridad sus presentaciones.
El festival se iba a realizar este fin de semana en Ibagué. Varias bandas y artistas habían cancelado con anterioridad sus presentaciones.
Foto: Jamming Festival

El Jamming Festival es uno de los eventos más famosos de la música afrocaribeña en Colombia. Muchos de los fanáticos esperaban que llegara este fin de semana para disfrutar de sus artistas favoritos. Sin embargo, fueron sorprendidos con la cancelación del festival.

Te puede interesar: Revista Vea te invita al Festival Estéreo Picnic 2022

Greis Cifuentes, Secretaria de Cultura de Ibagué, aseguró en la Emisora Ecos del Combeima: “lamentamos mucho esta situación y esperamos que el festival pueda sacar un comunicado cuanto antes para informar y dar las razones a las personas que compraron las boletas”. Por su parte, los organizadores del evento publicaron un comunicado oficial, asegurando que el Jamming Festival 2022 había sido cancelado por motivos de fuerza mayor. Sin embargo, no detallaron cuáles; lo que sí aseguraron es que más adelante ampliarían la información.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Artistas que anunciaron que no asistirían antes de la cancelación del Jamming Festival 2022

Black Eyed Peas

Hace unos días, la agrupación canceló su participación en el Jamming Festival 2022. Sus integrantes aseguraron que por circunstancias que se salían de sus manos, no podían llegar a Colombia.

Los que ya habían cancelado antes su asistencia al Jamming Festival

Antes de los Black Eyed Peas, Los Cafres, Maldita vecindad, Jah Cure, Irie Kingz y Vicentico, también habían confirmado su ausencia en el festival que se iba a llevar a cabo en Ibagué.

El grupo británico Ub40 también estaba confirmado para presentarse en Jamming Festival. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, los integrantes de la agrupación señalaron que no harían parte del festival.

Te puede interesar: Alejandro Fernández regresa a Bogotá con su gira ‘Hecho en México’

Estos son los artistas que seguían en el cártel del evento y se quedaron con las maletas hechas ante la cancelación del Jamming Festival 2022

Otros artistas seguían confirmados para el Jamming Festival 2022, hasta el momento en el que cancelaron oficialmente el evento. Don Omar, Caifanes, Ñejo, Silvestre Dangond, Los Toreros Muertos, Guayacán Orquesta, Orishas, y Richie Ray y Bobbie Cruz, Wilfrido Vargas y Mauro Castillo, se quedaron listos para sus presentaciones el primer día.

Por su parte, Ska-P, Damian Marley, Los Tigres del Norte, Cultura Profética, Enanitos Verdes, Mala Rodríguez, Grupo Niche, Zion & Lennox, Los amigos invisibles, Systema Solar, La 33, ChocQuibTown, Sergio Vargas, Feid y Monsieur Periné, estaban preparados para sus shows el segundo día del Jamming Festival.

Para el tercer día del Jamming, estaban Miguel Mateos, Sean Paul, Farruko, Molotov, Panteón Rococó, Rata Blanca, Herencia de Timbiquí, Piso 21, Vicente García, Vilma Palma e Vampiro, Eddy Herrera y el Gran Combo de Puerto Rico.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar