Publicidad
Redacción Vea / 16 Apr 2022 - 3:00 p. m.

Boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma: ¡Así será el vestido de novia!

Hoy es la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma y ya sabemos quién es el diseñador y cómo podría ser su vestido de novia.
Boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma: ¡Así será el vestido de novia!
Foto: Instagram Armando Maya

Aunque se dice que Andrea Valdiri usará varios vestidos hoy en el día de su boda, entre 4 y 6 para diferentes instantes, sí habrá un traje principal de novia, como suele ser en este tipo de ceremonias y aún más en las de una celebridad o personaje público, quienes estilan cambiarse no solo una o dos veces, muchas más dependiendo del la hora y momento de la recepción.

Te puede interesar: ‘5 cosas que enamoraron a Andrea Valdiri de Felipe Saruma’.

UN VESTIDO DE CUENTO DE HADAS

Si bien no se han filtrado imágenes del diseño final, sabemos varios detalles. Nos enteramos de que el creador del vestido es el joven talento venezolano Armando Maya, amigo personal de Andrea Valdiri y uno de sus diseñadores favoritos, quien además le ha confeccionado varios de los excéntricos e impactantes trajes con los que la bailarina sale en su cuenta de Instagram @andreavaldirisos. Es así como fuentes cercanas a la influencer revelaron a Vea que el llamado vestido principal de la novia, el que usaría al momento de la bendición y dar el ‘Sí’ a Felipe Saruma, tendrá detalles como: una cola de entre 7 y 9 metros de largo, un espectacular velo bordado y un escote alto con fina pedrería, todo en tono blanco y con mucho brillo, digno de una novia de cuento de hadas. Además, supimos que este joven diseñador habría elaborado no solo este traje principal para el día de hoy, también los demás vestidos del ajuar que lucirá en la recepción, creados especialmente con características que se acoplan a cada momento.

Te puede interesar: ‘¡No es marketing!: Andrea Valdiri nos confirmó que sí se casa con Felipe Saruma’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.