Publicidad
Redacción Vea / 26 Aug 2021 - 9:58 p. m.

Carolina Acevedo reveló dónde quedaba Mundo Express de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’

La actriz, que interpreta a Rosmery Peláez, contó detalles desconocidos de la producción. No solo se refirió a la empresa de los Ferreira, sino también a la pensión de doña Maritza. ¡No creerás dónde estaban ubicadas!
La actriz que interpreta a Rosmery Peláez contó detalles desconocidos de la producción. No solo se refirió a la empresa de los Ferreira sino también a la pensión de doña Maritza. ¡No creerás dónde estaban ubicadas!
Foto: Cortesía Caracol Tv
Nuevo Rico, Nuevo Pobre llegó nuevamente a la pantalla del canal Caracol para divertir todas las noches a las familias colombianas.
Nuevo Rico, Nuevo Pobre llegó nuevamente a la pantalla del canal Caracol para divertir todas las noches a las familias colombianas.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Nuevo Rico, Nuevo Pobre llegó nuevamente a la pantalla del canal Caracol para divertir todas las noches a las familias colombianas con las ocurrencias de Bryan Galindo, Andrés Ferreira, Rosmery Peláez y los demás personajes de la telenovela.

Te puede interesar: Fotos: ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’: Así lucen los personajes 14 años después

En una entrevista con Pulzo, la actriz Carolina Acevedo, uno de los personajes principales recordó algunos detalles curiosos de la producción que fue grabada hace 14 años. A muchas personas les ha generado intriga saber dónde quedaban ubicadas las locaciones donde transcurrió la producción; entre ellas, el lugar donde quedaba la empresa de los Ferreira conocida como ‘Mundo Express’.

Nuevo rico, nuevo pobre: Antonia encuentra en Mundo Express a Brayan Galindo - Caracol TV

Puedes leer: Conoce las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Carolina contó que parte del lugar estaba ubicado en un punto muy concurrido de Bogotá, específicamente en el Centro de Alto Rendimiento. Aunque pocos lo imaginen, la fachada de la empresa era la entrada principal del centro deportivo. Sin embargo, las oficinas y otras partes interiores de ‘Mundo Express’ se recrearon en un estudio de grabación.

“Ya adentro era en estudio, pero parecía de verdad. Es increíble cómo la producción, todo el arte, parece, en serio, que lo hubiéramos hecho ayer, el año pasado. ¡Increíble! Está muy bien hecha Nuevo rico, nuevo pobre”, contó la reconocida actriz.

Además, Carolina también aprovechó el espacio para recordar que su personaje Rosmery Peláez vivió en la pensión de doña Maritza que también era un lugar donde se desenvolvió gran parte de la historia. Pero ¿dónde quedaba esa casa en la vida real?

“La fachada era como a unas seis o siete cuadras abajo de la Avenida Caracas, bajando por la 60. Siempre las fachadas y calles son exteriores y en estudio la parte de adentro de todas las casas, por lo general”, afirmó la actriz.

Te puede interesar: Fotos: Conoce a las parejas de Martín Karpan, actor de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’

Dónde quedaban la casa Ferreira y la pensión de Maritza de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ | Pulzo
Síguenos en Google Noticias