Control Z logró cautivar a 20 millones de usuarios de todo el mundo y se posicionó en el Top 10 de Netflix en 64 países
Control Z logró cautivar a 20 millones de usuarios de todo el mundo y se posicionó en el Top 10 de Netflix en 64 países
Cortesía Netflix
21 Jul 2021 - 9:53 p. m.

‘Control Z’: todo lo que debes saber de la segunda temporada

Después de casi un año de espera, la serie de Netflix estrena su segunda temporada el próximo 4 de agosto.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: La Voz Kids Colombia: novedades y nuevos entrenadores

Control Z es una serie adolescente mexicana de Netflix, plataforma que ya publicó el trailer oficial de la segunda temporada en su canal de YouTube. En la producción, se revelan los secretos más íntimos de los estudiantes del Colegio Nacional. En esta nueva entrega, Sofía, interpretada por la actriz Ana Valeria Becerril,  no será la observadora que se vio en los primeros capítulos. Además, la plataforma digital indicó que llega con más hackeos, misterios y más suspenso que dejará en espera el capítulo siguiente.

Control Z Temporada 2 | Tráiler Oficial | Netflix

Puedes leer: ¿Por qué salió Don Ramón de El Chavo del 8?

Control Z se convirtió en la serie mexicana más exitosa del 2020. La sinopsis de la primera temporada contó que “luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad”. Así fue como logró cautivar a 20 millones de usuarios de todo el mundo y se posicionó en el Top 10 de Netflix en 64 países. Hasta el momento no se conoce si la historia contará con nuevos personajes. Lo que sí se sabe es que, Zión Moreno, la actriz transgénero no aparecerá en esta segunda temporada.

Te puede interesar: Khabane Lame, de obrero a tener más seguidores que Bruno Mars y Juanes juntos

El final de la primera temporada terminó cuando Sofía descubrió que Raúl es el verdadero hacker y por eso lo expone durante la fiesta que disfrutaban esa noche. Por su parte, él utiliza un proyector para mostrar los secretos más íntimos de todos sus compañeros. Según el tráiler que Netflix compartió, “este año escolar, los secretos no son lo único en juego. Alguien les hará pagar por todos los problemas que han causado”. Aparece un misterioso personaje, el vengador, que busca hacer justicia por la muerte de Luis o que simplemente está utilizando esa tragedia como pretexto para aterrorizar la escuela.

“Me gustaría que se pusiera a investigar a fondo qué pasó con su papá y dónde está. Me dan ganas que tenga más amigas mujeres. Que, dentro de ese grupito de Sherlock y Watson, Sofía tenga más amigas”, dijo la protagonista de la serie.

Comparte: