Publicidad
Redacción Vea / 10 Dec 2021 - 3:59 p. m.

¿Cristina Hurtado ya dio a luz? Todo lo que sabe del nacimiento de su hijo

Desde hace varios días, seguidores de la presentadora han estado a la expectativa del nacimiento de su tercer hijo, pues ella había asegurado que “nacería en cualquier momento”.
Desde hace varios días, seguidores de la presentadora han estado a la expectativa del nacimiento de su tercer hijo, pues ella había asegurado que “nacería en cualquier momento”.
Instagram

El embarazo de Cristina Hurtado ha sido uno de los más comentados de la farándula nacional, sobre todo, porque la expresentadora de Guerreros afirmó hace unos días que el tiempo de gestación ya se había cumplido, y que su tercer hijo ya estaba a punto de nacer.

Te puede interesar: No tengan ese hijo: Cristina Hurtado y Josse Narváez sobre encuentro con el diablo

Según Maleja Restrepo, actual presentadora del reality en vivo del Canal 1, Josse Narváez no pudo estar ayer en la final del programa porque su esposa Cristina ya se encontraba en trabajo de parto. Efectivamente, la última publicación que tienen los famosos en sus cuentas de Instagram es de hace un día. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el bebé ya nació y los detalles de su llegada.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Cristina Hurtado había contado hace unos días que el bebé estaba muy amañado en la ‘barriguita’ por lo que le tocó comenzar a hacer ejercicio y estimularlo para que naciera. “Nunca imaginé que después de tener dos embarazos donde siempre tuve amenaza de parto prematuro con medicamentos y hasta hospitalización y que en ambos casos mis hijos nacieran ochomesinos, hoy tuviera que caminar, moverme y buscar la forma de estimular a mi tercer hijo para que nazca”.

Entre tanto, la presentadora reveló que con este embarazo todo ha sido nuevo para ella y que, pese a las diferentes circunstancias que ha pasado, cada situación la ha vivido con mucho amor e intensidad. “Ser mamá siempre será un privilegio divino ante el inexplicable significado de la vida”.

El nombre del bebé es desconocido hasta ahora, pues según aseguraron Cristina y Josse, todavía no lo habían definido pues tenían varias opciones.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Greeicy Rendón y Mike Bahía serán papás

Recibe alertas desde Google News