Redacción Vea / 31 Aug 2021 - 8:01 p. m.

¡De tal palo, tal astilla! Shakira y sus hijos bailan ‘In Da Getto’ de J Balvin

La barranquillera sorprendió a sus seguidores mostrando el gran talento que tienen sus hijos, Milán y Sasha, para el baile, al ritmo de J Balvin.
Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienen dos hijos llamados Milán y Sasha
Instagram
Shakira suele ser muy reservada con su vida privada.
Shakira suele ser muy reservada con su vida privada.
Foto: Instagram

La cantante colombiana publicó un video en sus redes sociales bailando al ritmo de In Da Getto, uno de los grandes éxitos de J Balvin, junto a sus dos hijos, fruto de su amor con el futbolista Gerard Piqué. “In Da Getto’ con mis nuevos bailarines”, “, escribió Shakira en el post. En el clip, que se convirtió en tendencia, fanáticos de la barranquillera dejaron cientos de mensajes felicitando a los pequeños de 8 y 6 años por demostrar que el talento lo llevan en sus venas.

“Qué talento”, “Pura sangre barranquillera”, “bailan espectacular”, “muy bellos”, “se parecen a ella, tienen mucho ritmo”, “cómo se parecen a la mamá”.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Puedes leer: Shakira celebra 20 años del éxito que la catapultó a la fama mundial

El video, que causó tanto revuelo entre los fanáticos de la intérprete de Don’t Wait Up, cuenta con casi 1.300.000 reproducciones. Shakira se unió al challenge de hacer la coreografía de In Da Getto para apoyar a su colega, el también colombiano J Balvin. El tema ya suma casi 44 millones de reproducciones en YouTube, con solo dos meses de haber sido estrenado.

J. Balvin, Skrillex - In Da Getto (Official Video)

Las imágenes muestran que Shakira y sus dos hijos, Milán y Sasha, se encuentran en su casa, luciendo ropa deportiva para el baile. Además de la espontaneidad de los pequeños, lo que también llamó la atención de sus seguidores fue lo grandes que están, pues recordemos que pocas veces la barranquillera comparte imágenes de su vida privada y mucho menos de sus hijos. De hecho, en una entrevista, la artista colombiana reveló la razón por la que no permite que sus hijos escuchen sus canciones.

Puedes leer:

Recibe alertas desde Google News