Publicidad
Redacción Vea / 23 Jun 2022 - 12:15 p. m.

‘Desafío The Box’: triste final para Emily después de lesión

Tras ingresar a valoración médica por una mala caída en la competencia contra Valkyria, la participante del Desafío, Emily, tuvo que abandonar la competencia.
Emily
Foto: Mauricio González A.

Quedan cada vez menos participantes en esta temporada del Desafío The Box 2022 y las sorpresas no se hacen esperar.

Te puede interesar: “Botados en cama”: Laura Acuña habló de enfermedad que afectó a ella y sus hijos

Emily, la última participante de los amazónicos, vivió momentos de frustración después de enfrentarse a Valkyria y caer mal. Uno de sus tobillos resultó afectado.

Después de recibir asistencia y ser trasladada a un centro médico, la participante recibió la mala noticia del fin de su camino en la competencia.

Te puede interesar: Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, envió emotivo mensaje desde su celda

Emily se despide del Desafío The Box por segunda vez

El anuncio lo hizo Andrea Serna, un día después, cuando los médicos le dieron a Emily la orden de abandonar la competencia por su afectación en un pie.

Aunque no entró en detalles respecto al diagnóstico de la participante, la presentadora sí confirmó la noticia a los demás concursantes de las casas Alpha y Beta.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

“Como saben, Emily salió de la ciudad de las cajas ayer después de su caída en la prueba del Box Rojo. El equipo médico realizó los respectivos exámenes y quiero confirmarles que Emily no puede regresar, debido a su lesión, a esta competencia” anunció Andrea Serna, para después mostrar un saludo que dejó la eliminada al resto de sus compañeros.

“Es una situación difícil de asimilar, quiero enviarle un saludo a todos, a mi equipo Alpha, muchas gracias por acogerme y por confiar en mí. Y a Ceta, que por favor no se le olvide el sombrero y  lo espero afuera para que me lo entregue” dijo Emily, que se denominó a sí misma como La reina de la muerte, pues afrontó ocho desafíos a muerte sin ser eliminada.

Vea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron juntos de nuevo ¡Esta es la razón!

Esta era la segunda oportunidad que tenía Emily tras haber sido reintegrada a la competencia de Caracol. Su salida repentina permitió que, como dicen las reglas, la última participante eliminada regrese al reality. Dani volvió al equipo Alpha y sus compañeros, incluido Tarzán, no cabían de la emoción.

Desafío The Box 2022: Emily debe abandonar el Desafío The Box por una lesión y Dani regresa a Alpha

Te puede interesar: Camilo se ‘bloqueó’ con un fan francés y pasó un penoso momento

Síguenos en Google Noticias