Dua Lipa tiene 25 años
Dua Lipa tiene 25 años
Getty Images
12 Jul 2021 - 7:00 p. m.

Dua Lipa se lanza como actriz con Henry Cavill

Dua Lipa la cantante británica comenzará a rodar su primera película con Henry Cavill, el famoso Superman.

Redacción Vea

La estrella musical de ascendencia albanokosova Dua Lipa hará su debut cinematográfico en una película llamada Argylle.

La artista de 25 años, se estrenará como actriz con el director Matthew Vaughn, junto a Henry Cavill, también británico, conocido mundialmente como Superman, según lo ha informado la revista The Hollywood Reporter. La historia de la cinta mencionada será un thriller de espías que cuenta con actuaciones también de Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.

Adicionalmente, la intérprete de Break My hearth será la encargada de la banda sonora de la película, que será parte de una franquicia, que tendrá tres largometrajes y cuya historia se desarrollará en Estados Unidos, Inglaterra y otros lugares de Europa, donde comenzará su rodaje en agosto próximo.

Dua hace unas semanas también fue noticia por recibir una demanda por publicar una foto de sí misma, algo que parece extraño, pero es así. La cantante posteó en su Instagram, donde cuenta con casi 70 millones de seguidores una foto que es propiedad de la agencia Integral Images, sin pedir permiso, y recibió documentos que la conminan a pagar 150.000 dólares por utilizar esa imagen argumentando que Dua tendría beneficios económicos con dicha publicación.

Comparte: