Publicidad
Redacción Vea / 8 Jun 2022 - 3:00 p. m.

´El Cartel de los Sapos el Origen´ llegará muy pronto a las noches de Caracol TV

El Cartel de los Sapos el Origen es una serie de ficción que narra la historia de una familia que puso en jaque al país.
´El Cartel de los Sapos el Origen´ llegará muy pronto a las noches de Caracol TV
Foto: Fotógrafo Arturo Rodríguez

Muy pronto llegará a las noches de Caracol Televisión la serie de El Cartel de los Sapos el Origen, la historia de Leonardo y Emmanuel Villegas, dos hermanos a quienes la ambición los lleva a cruzar todos los límites: desafiar las leyes del país y engañar a su familia.

Desde un exclusivo sitio en el norte de la capital colombiana, Caracol Televisión realizó el lanzamiento para medios de comunicación de El Cartel de los Sapos el Origen, una serie que se transmitirá en horario prime.

Te puede interesar: Falleció el director Alfredo Tappan, padre de Christian Tappan

Esta historia es protagonizada por Juan Pablo Urrego, Sebastián Osorio, Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga. Junto a ellos, un elenco conformado por Patricia Tamayo, Helena Mallarino, Camila Zárate, Maía Landaburo, Eduardo Pérez, Juan Manuel Lenis, Verónica Velásquez, Adriana Silva, entre otros talentos.

Los hermanos Leonardo y Emmanuel Villegas son dos hombres ambiciosos que llevaron vidas paralelas: una frente a su familia, y la otra, en donde se movían como negocios turbios. Ambos fueron capaces de arrodillar a una ciudad con sus jugadas estratégicas y rompieron todas las reglas, menos la de ser leales a los suyos hasta el último momento.

Puedes leer: Ricardo Arjona regresa a Bogotá este 16 de septiembre. ¡Prográmate!

Leonardo Villegas es interpretado por Juan Pablo Urrego (edad adulta) y por Gustavo Angarita jr. (edad madura) Así mismo, Emmanuel Villegas es interpretado por Sebastián Osorio (edad adulta) y por Carlos Manuel Vesga (edad madura)

¿Cuándo es el gran estreno de El Cartel de los Sapos el Origen?

Hasta el momento las directivas del Caracol Televisión han confirmado que a partir del próximo martes 14 de junio a las 10:30 p.m. los colombianos podrán disfrutar de esta serie de ficción que narra la historia de Leonardo y Emmanuel Villegas.

Síguenos en Google Noticias