Lo más hit

Él es el sexy hijo de Gregorio Pernía y Marcela Mar

Redacción Vea | 6 de mayo
Colaborador/a Esporádica
Hace poco cumplió 22 años el hijo de los actores Marcela Mar y Gregorio Pernía. En su día así felicitaron a su sexy y gigantesco primogénito.
Colaborador/a Esporádica
Marcela Mar y Gregorio Pernía sostuvieron una relación a principios de este milenio la cual duró 5 años. El fruto de este amor es su hijo Emiliano Pernía Gardeazabal, quien ya es todo un hombre que cautiva por su físico.
Colaborador/a Esporádica
En su cumpleaños, tanto su padre, como su madre, y su media hermana Luna, fruto de la actual relación de Pernía con Erika Rodríguez, dedicaron sentidos mensajes a su amado hijo y hermano.
Colaborador/a Esporádica
La actriz Marcela Mar que actualmente se encuentra en España escribió en sus redes: “Hoy está de cumpleaños mi hijo adorado Emiliano Pernía. Me siento orgullosa del hombre en el que te has convertido".
Colaborador/a Esporádica
Su padre Gregorio Pernía, fue un poco más conciso, “Feliz cumpleaños hijo mío Emiliano ¡Te amo!”, pero acompañó su mensaje de dos sexys fotografías junto a Emiliano en las que se ve lo grande que esta su primogénito.
Colaborador/a Esporádica
Para finalizar, Luna Pernía, dedicó este bello mensaje a su hermano mayor: “Feliz cumpleaños al hermano más hermoso, amoroso, sensible, bueno y ya todo un hombre. Te amo mucho Emiliano Pernía y te extrañooooo muchísimo”.
Colaborador/a Esporádica
¿Te quedaste con ganas de más?