Publicidad
Redacción Vea / 10 Dec 2021 - 8:59 p. m.

Vanessa, la otra “mamá” de Luna, la hija de Gregorio Pernía en ‘Así se baila’

En sus redes sociales, la hija del actor escribió un emotivo mensaje para una de las mujeres que más la apoyó en su paso por el reality de Telemundo.
El actor y exparticipante de MasterChef Celebrity ganó el reality de Telemundo junto a su hija Luna Pernía.
Foto: Serrot Photo

Hace pocos días, Gregorio Pernía y su hija, fueron coronados como los ganadores del reality de baile de Telemundo, Así se baila. El actor y Luna cautivaron a los jurados y al público no solo con sus pasos de baile sino con su carisma.

Te puede interesar: Gregorio Pernía y su hija ganaron ‘Así se baila’. Esto harán con el premio

Gracias a ese concurso, la joven de 15 años ha logrado darse a conocer en el mundo del espectáculo. Por supuesto, el apoyo de su papá, su mamá y toda su familia le ha permitido escalar para seguir cumpliendo sus sueños. Al recibir la noticia que ella y su padre Gregorio Pernía fueron los ganadores del reality, Luna no dudó en expresar su agradecimiento a todas las personas que hicieron parte de ese proceso, incluida una mujer a quien describió como su otra “mamá”. “Bueno, aquí empezamos por esta mujer hermosa. Ella es Vanessa una mujer que Así se baila me dejó para toda la vida, ella era mi guardián porque por ser menor de edad, necesitaba una guardiana todo el día, fuiste mi mamá de Así se baila”, escribió la joven en la descripción de un video en el que baila junto a su coreógrafa Vanessa Colmenarez, la mujer encargada de que Luna y Gregorio consiguieran que sus bailes fueran perfectos durante toda la competencia.

Puedes leer: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: Fotos: Ella es Luna, la atractiva hija de Gregorio Pernía de MasterChef Celebrity

“Ya se imaginarán qué siente uno después de compartir casi día y noche con ella y no verla más, es algo que aún no puedo explicar, me quedo con todos los momentos vividos, cada uno de ellos únicos y especiales”, expresó Luna sobre su tutora, a quien definió también como una mujer hermosa e inteligente. “Te amo Vane y gracias por todo y a @georgeakram uno de nuestros coreógrafos y ahora mi amigo; a ti te agradezco por tanto, por la paciencia, por el apoyo constante de nuestro proceso, te llevo clavado en lo más profundo de mi corazón, me hiciste pasar momentos especiales que nunca olvidaré, llevo en mi corazón a toda tu familia, te adoro”, puntualizó.

Síguenos en Google Noticias