Redacción Vea / 4 Jun 2021 - 10:54 p. m.

En plena pandemia será ‘La fiesta’ de los 18 años de Don Tetto

En plena pandemia el grupo de rock Don Tetto cumple su mayoría de edad. Para celebrar sus 18 traen sorpresas y una gran fiesta para Colombia y Latinoamérica
Don Tetto
CORTESIA SONORA ENTRETENIMIENTO

Redacción Vea

Don Tetto
Don Tetto
Foto: CORTESIA SONORA ENTRETENIMIENTO

Corría el año 2003, y el tropipop se encontraba en furor, el vallenato también gozaba de gran acogida dentro del público, sin embargo, el rock y el pop en español no daban su brazo a torcer. En esa época, cuatro jóvenes estudiantes de colegio, que rondaban los 15 años, decidieron unirse para darle rienda suelta a su pasión por el rock and roll. Fue así como Jaime Valderrama, Diego Pulecio, Carlos LeonGómez y Jaime Medina crearon la banda Don Tetto, agrupación de rock y punk bogotana que hasta el sol de hoy acompaña a los fanáticos de este género.

UNA GRAN ‘FIESTA’ EN PANDEMIA Hoy, en plena pandemia y luego de 18 años y haberse acoplado a la evolución de la música y el arte, de luchar personal y profesionalmente para permanecer juntos, de defender su música y ganar decenas de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, y de haber conquistado a millones de fanáticos en varios países del continente, Don Tetto prepara una gran fiesta. “Este camino amerita tener un gran festejo. Vamos a celebrar de varias formas, una de ellas, y la más importante, es el lanzamiento del nuevo disco, titulado Castillos de Arena, que refleja, en cada canción, la evolución de todos estos años. Nos mantenemos en el rock, pero nos atrevemos a hacer balada pop. En marzo presentamos Vamos a perder, y en mayo, Entre el norte y el sur. Cada dos meses estrenaremos un nuevo sencillo y su video. Así estaremos todo el año acompañando a la gente”, dice Jaime Valderama, bajista, representante legal y mánager del grupo.

REDES: @dontetto

Pero las 9 canciones de este nuevo disco no serán la única sorpresa. “Don Tetto 18 Años Digital es el nombre de nuestro concierto de celebración, un show completamente en vivo y realizado con todas las de la ley”, revela el músico. Este concierto virtual, que se podrá ver en Colombia, Perú, México, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos, se realizará el próximo sábado 22 de mayo y tendrá componentes únicos. “Será interactivo, un streamimng en vivo presentando un show de Don Tetto desde un gran escenario. Queremos festejar con toda nuestra fanaticada de estos países y llevarlos a un nivel donde se sientan parte del evento, y que tengan la oportunidad de estar muy cerca de nosotros, experimentando muchas cosas”. Habrá dos tipos de boletería, una que permitirá escribir en el chat mientras ellos cantan e interactúan; y otra, más exclusiva, con acceso para 2 personas que incluye ingreso a un zoom con la banda donde la gente podrá pedir un saludo personalizado, recibir una foto autografiada, tener un acústico y hasta salir en vivo en pantalla ese día”. Todo esto garantiza una experiencia única para quienes celebren con Don Tetto.

LINK BOLETERÍA: www.live.joinnus.com

CRÉDITOS FOTOS: Cortesía Sonora Entretenimiento

Recibe alertas desde Google News