Publicidad
Redacción Vea / 13 May 2022 - 11:15 p. m.

Estas son las reacciones que dejó la salida de Cristina Campuzano de MasterChef

La salida de la participante no pasó desapercibida, pues era considerada una de las grandes favoritas del concurso culinario.
La salida de la participante no pasó desapercibida, pues era considerada una de las grandes favoritas del concurso culinario.
Cortesía Canal RCN

MasterCherf Celebrity se ha posicionado a lo largo de los años como uno de los realitys más queridos por los colombianos, pues gracias a sus participantes el concurso ha logrado exaltar la variedad gastronómica que tiene Colombia.

Te puede interesar: ¿Christopher Carpentier le hizo trampa a Aída Morales en ‘Masterchef Celebrity’

Cada semana algunos de los participantes del programa de cocina deben enfrentarse a un reto de eliminación, en el cual tienen la última oportunidad para demostrar por qué merecen seguir en la competencia.

La más reciente eliminada de la competencia fue la actriz Cristina Campuzano, quien desde el inicio se posicionó como una de las grandes participantes a vencer. Pese a que no sabía mucho al comienzo, su dedicación y estudio hicieron que la artista se convirtiera en una gran cocinera.

“Cristina tu abandonas la competencia”, fueron las palabras que el chef y jurado de la competencia, Nicolás de Zubiría, le dijo a la participante. En ese momento, los sentimientos de Cristina y sus compañeros salieron a flor de piel, pues muchos de ellos no querían que la bogotana abandonara la competencia.

Conoce también: “¿Ya son millonarios o todavía no?”: Tatán Mejía y la pulla a sus compañeros de colegio

Así mismo, en redes sociales cientos de internautas no dudaron en dar su opinión respecto a la decisión del jurado; quienes tenían la difícil tarea de elegir entre Tatán Mejía y Cristina Campuzano.

Cada vez es más difícil para nosotros tomar este tipo de decisiones, es complicado decir quién debe abandonar la competencia, ya que cada vez cocinan mejor y comenten menos errores (…) Se me parte el corazón, me hubiera encantado tenerte acá hasta la final”, fueron las palabras con las que el Jorge Rausch despidió a Cristina de la competencia.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

No obstante, la cocinera no desaprovechó el momento, y luego de culminar el capítulo, a través de redes sociales realizó un Instagram Live para charlar y agradecerle a todas las personas que, noche a noche, la apoyaron con buenas energía y mensajes motivaciones.

Recibe alertas desde Google News