Jennifer Garner, Ben Affleck, Johanna Bahamón y Andrés Cabas.
Jennifer Garner, Ben Affleck, Johanna Bahamón y Andrés Cabas.
Instagram
18 Sep 2021 - 9:00 p. m.

Exparejas de famosos que ahora son grandes amigos

Aunque ya no están juntos sentimentalmente, estas parejas demuestran que aún mantienen un vínculo especial.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: La noticias que son tendencia en Revista Vea

Johanna Bahamón y Andrés Cabas: El cantante y la gestora social mantuvieron un romance de cinco años y fruto de su relación nació Simón. Aunque cómo pareja no funcionaron, ahora mantienen un gran vinculo amistoso.

Brad Pitt y Jennifer Aniston: Después de pasar siete años juntos, la pareja decidió separarse y el actor comenzó una relación con Angelina Jolie y aunque a muchos de sus fans les gustaría volverlos a ver juntos, ellos aseguran que solamente son amigos. Hace poco, la pareja se reencontró durante la lectura del guion de la película ‘Fast Times at Ridgemont High’.

James Rodríguez y Daniela Ospina: El jugador de la Selección Colombia y la empresaria se casaron en 2010, pero luego de diferencias irreconciliables se separaron. Fruto de la relación nació Salomé. En los últimos años, la pareja transformó su romance en una gran amistad.

Ben Affleck y Jennifer Garner: La pareja de Hollywood estuvo casada por 10 años y tuvieron tres hijos. Los actores antepusieron el bienestar de la familia ante las peleas. Ahora son grandes amigos y se apoyan mutuamente en los momentos difíciles.

Jennifer López y Marc Anthony: Aunque su romance inició como una amistad, luego se consolidó y llegaron al altar en el 2004, cuatro años después nacieron los gemelos Maximilian David y Emme Maribel. Ahora los cantantes de descendencia latina mantienen una estrecha amistad.

Te puede interesar: Esto dijo el ex de Daniella Álvarez sobre su relación con Daniel Arenas

Comparte: