Publicidad
Redacción Vea / 9 Sep 2021 - 6:58 p. m.

Foto: Así de delgada terminó Carolina Ramírez las grabaciones de La Reina del Flow

La producción del Canal Caracol ya se encuentra en su recta final. Este viernes se emitirá el capítulo final de la segunda temporada.
Cortesía Caracol Televisión
Carolina Ramírez, interpreta a Yeimy Montoya en La Reina del Flow
Carolina Ramírez, interpreta a Yeimy Montoya en La Reina del Flow
Foto: Instagram

Carolina Ramírez fue la actriz que le dio vida a Yeimy Montoya, la protagonista de la exitosa serie del Canal Caracol, La Reina del Flow. En redes sociales, los televidentes ya están lamentando que la telenovela llegue a su final, pues al parecer, no habrá una tercera temporada.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Muchos de sus actores principales han posteado en sus cuentas de Instagram algunos detrás de cámaras para recordar los mejores momentos de La Reina del Flow. De hecho, algunos incluso, han publicado las secuelas que les quedaron de algunas escenas.

Lucho Velasco, Andrés Sandoval, Carolina Ramírez y Carlos Torres subieron hace pocos días un video donde mostraron algunas leves lesiones que tuvieron rodando una escena.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Increíble! Actores de ‘La Reina del Flow’ resultaron heridos en rodaje

Por su parte, Mariana Gómez publicó unas fotos despidiéndose de la producción y dándole las gracias a su personaje y a sus compañeros, especialmente a Juan Manuel Restrepo.

Carolina Ramírez, también ha querido compartir con sus 2 millones de seguidores varios recuerdos. Recientemente, posteó unas fotografías donde luce una expresión de cansancio en su rostro. Pero lo que más llamó la atención fue lo delgada que se veía debido a las largas y extenuantes jornadas de grabación. Las imágenes las acompañó con el siguiente mensaje: “Es la única flacura de la que me enorgullezco: la del trabajo duro. Consecuencias de los últimos capítulos de La Reina del Flow”.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Así vivieron Luisa Fernanda W y Sara Corrales el sismo en México

Pero esa no sería la única consecuencia de las exhaustas grabaciones. Recordemos que hace unos meses contó que por poco se queda calva, debido a las constantes decoloraciones que su pelo enfrentaba para darle el tono rubio que caracterizaba a Yeimy Montoya.

Recibe alertas desde Google News