Redacción Vea / 3 Oct 2021 - 3:00 p. m.

Foto: así se presentaba Gregorio Pernía de ‘MasterChef Celebrity’, en su juventud

Gregorio Pernía ha sido reconocido como un gran actor que ha participado en importantes producciones nacionales e internacionales.
Cortesía Canal RCN
Gregorio es un fuerte cocinero en 'MasterChef Celebrity'.
Gregorio es un fuerte cocinero en 'MasterChef Celebrity'.
Foto: Cortesía RCN

Gregorio Pernía ha sido reconocido como un gran actor que ha participado en importantes producciones nacionales e internacionales, y desde que inició MasterChef Celebrity su nombre no ha dejado de sonar.

Te puede interesar: VIDEO| “Tengo el corazón arrugado”: Gregorio Pernía pide ayuda para él y su hija

El actor se ha destacado por sus excelentes preparaciones gastronómicas, tanto, que ya está más cerca de ganar el reality de cocina, pues hace parte del grupo de los 7 finalistas. Además, con su particular sentido del humor se ha ganado el cariño de los televidentes.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En días recientes, en redes sociales circuló una imagen publicada por el periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa, donde se observa a un grupo de famosos actores, entre ellos, Gregorio Pernía hace varios años, pues todos lucen bastante jóvenes.

En la instantánea, que rápidamente se hizo viral, se pude apreciar a algunos actores que hicieron parte del elenco de la exitosa serie Padres e hijos emitida en 1996, como Rodrigo Castro, Manolo Cardona, Sandra Muñoz, entre otros. Entretanto, hubo un detalle que llamó la atención de los curiosos. En la parte inferior de la fotografía se evidencian los nombres de cada uno de lo que posaron ante la cámara, sin embargo, el cucuteño no se presentaba como Gregorio sino como Fernando Pernía. Para muchos internautas fue extraño, incluso pensaron que podría tratarse de un nombre ficticio, pero lo cierto es que el famoso participante de MasterChef Celebrity fue bautizado por sus padres con tres particulares nombres: Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, solamente que ahora es conocido como Gregorio Pernía.

Te puede interesar: Esta fue la pelea por la que Gregorio Pernía terminó llorando en ‘MasterChef’

Recibe alertas desde Google News