Redacción Vea / 26 Sep 2021 - 9:00 p. m.

Foto: conoce a ‘Piaf’, la exótica y polémica mascota de Christian Nodal

El intérprete de Adiós Amor ha estado en el ojo del huracán por presumir a través de sus redes sociales su nueva mascota, por la que fue acusado de maltrato animal.
Agencia EFE
Christian Nodal es el artista con más canciones dentro del top 100 en Spotify del regional mexicano.
Christian Nodal es el artista con más canciones dentro del top 100 en Spotify del regional mexicano.
Foto: Cortesía

El cantante mexicano Christian Nodal había suspendido su cuenta de Instagram y borró la totalidad de sus publicaciones. Sin embargo, en esta semana reapareció con unas historias en las que presentaba a su nueva mascota, a quien bautizó ‘Piaf’.

Te puede interesar: Increíble: las millonarias ganancias de Marbelle y Frank de MasterChef, en YouTube

“La princesa de la casa, Piaf”, escribió Nodal, junto a una instantánea de un mono araña bebé que estaba envuelto en una cobija gris. Lo que parecía ser una tierna foto del animal que robó su corazón, terminó generando polémica. Usuarios en redes sociales lo acusaron de maltrato animal, pues la adquisición del primate está prohibida en el País Azteca, pues está en peligro de extinción.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La organización Voluntarios Informados, cuyo fin es defender los derechos de los animales, lo señaló de cometer un delito federal, pues esas especies están protegidas por la Procuraduría de Protección al Ambiente. “Podemos lograr que se viralice y esperamos que le llegue a un personaje llamado Christian Nodal, un popular cantante mexicano. ¿Por qué? Pues porque desafortunadamente él está siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir recientemente que posee de mascota a un moño araña bebé”, expresó dicha organización a través de un comunicado.

Te puede interesar: Fotos: conoce a Madu Nicola, la joven y despampanante novia de Marc Anthony

Hasta el momento, la pareja de la cantante Belinda no se ha pronunciado al respecto. Pese a las críticas, hubo muchos de sus fanáticos que salieron en su defensa asegurando que podría tratarse de un rescate que hizo el cantante con el primate.

Recibe alertas desde Google News