Redacción Vea / 9 Sep 2022 - 1:58 p. m.

Foto: Elizabeth Loaiza mostró la enorme cicatriz que le quedó por los biopolímeros

Con un poderoso mensaje sobre el amor propio, la modelo Elizabeth Loaiza compartió una cruda imagen de cómo quedaron sus glúteos luego de varias intervenciones quirúrgicas.
Con un poderoso mensaje sobre el amor propio, la modelo Elizabeth Loaiza compartió una cruda imagen de cómo quedaron sus glúteos luego de varias intervenciones quirúrgicas.
Foto: Instagram

Además de Jessica Cediel, quien en los últimos días celebró la condena de Martín Carrillo, el médico que le inyectó biopolímeros hace más de 10 años, la modelo caleña Elizabeth Loaiza también ha enfrentado la misma lucha, después de sufrir algunos problemas de salud generados por esa sustancia que tenía inyectada en sus glúteos.

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló el último mensaje con cirujano que le inyectó biopolímeros

Según ha contado la modelo, en todo el proceso para retirar lo biopolímeros, ha tenido que gastar 30 millones de pesos, aproximadamente, aparte de los post-operatorios y los múltiples exámenes a los que se ha tenido que someter.

Así le quedó la cicatriz a Elizabeth Loaiza por los biopolímeros

En las últimas horas, la también generadora de contenido realizó una publicación que, hasta ahora, tiene más de 62 mil likes. Allí, publicó dos fotografías mostrando la sorprendente cicatriz que le quedó luego de varias cirugías. “¡TODAS SOMOS MUJERES PERFECTAS! Debemos ser ‘LA MUJER PERFECTA’ según lo que nos han vendido en los cuentos de hadas, en las revistas, en las redes y en casi todo el mundo. Como mujeres debemos cumplir constantemente con las expectativas de alguien en los diferentes roles del trabajo y el hogar. Debemos ser: Esposas, madres, hijas, hermanas, empleadas, jefes, amigas; sin errores. Además de tener que cumplir con los patrones o modelos de belleza que nos impone la sociedad, como si tuviéramos un manual que cumplir de ‘la mujer perfecta.’, comenzó escribiendo la descripción del post.

Vea también: Jessica Cediel compartió duras imágenes de su proceso con los biopolímeros

El propósito del mensaje, que estaba acompañado de dos fotos donde aparece desnuda, cuando estaba embarazada, fue invitar a todas sus seguidoras y a las mujeres en general, a no creer en los prejuicios y a valorar cada parte del cuerpo tal cual es. “Hoy quiero invitarte a que rompamos los estereotipos porque estos suelen generar prejuicios. Desafiemos juntas el sesgo de la belleza, LA MUJER PERFECTA ERES TÚ. Esa perfección está en cada parte de tu cuerpo y sobretodo en tus cicatrices que cuentan historias. Ellas son un recuerdo del tiempo en el que la vida intentó hacerte daño y tú fuiste más fuerte. Muéstralas con orgullo. Mírate al espejo y dile a tus marcas que la amas. Haz de tus cicatrices del pasado, la fuerza de tu presente. Recuerda siempre esta frase: Eres perfecta ante los ojos correctos”.

Sus seguidoras y amigos cercanos le dejaron mensajes de aliento y de felicitación por la fortaleza que ha tenido en este difícil proceso. “Esto demuestra no solo tu seguridad, si no el gran ser humano que eres”, “Divina, por más seres como tú. La verdadera belleza viene de adentro”, “las cicatrices cuentan historias de valientes”, “me encanta tu resiliencia y tus ganas de ayudar a otras mujeres”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Qué tipo de cáncer tuvo Elizabeth Loaiza?

Además de enfrentarse a los biopolímeros, la caleña tuvo que asumir otra dura prueba en su vida. Hace unos meses fue diagnosticada con cáncer de útero, razón por la que tuvo que someterse a 15 quimioterapias. Afortunadamente, logró vencer la enfermedad y, al poco tiempo, la modelo, que sostiene una relación con Juan Pablo Benavides, quedó embarazada de su hija Mía. Según lo ha manifestado, su bebé es un milagro de vida.

Te puede interesar: Alejandra Serje se sometió a una cirugía de senos. Esta fue la razón

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.