Publicidad
Redacción Vea / 24 Mar 2022 - 11:00 p. m.

Fotos: El alma gemela de Carolina Cruz. La valluna disfruta al máximo con ella.

Mientras Lincoln Palomeque viaja por Centroamérica, Carolina Cruz llevó a su alma gemela a su trabajo y luego a una sesión de fotos.

Redacción Vea

En sus redes sociales, Carolina Cruz ha compartido imágenes con su llamada alma gemela
Foto: Instagram
La presentadora de Día a Día tiene una sobrina llamada Gabriela, que es "igualita a ella".
La presentadora de Día a Día tiene una sobrina llamada Gabriela, que es "igualita a ella".
Foto: Instagram - Instagram

Carolina Cruz nunca ha ocultado el especial afecto que siente por su sobrina Gabriela Cruz Zafra, hija de su hermano Iván Darío, y a quien en varias oportunidades ha denominado su ´alma gemela´. La jovencita, que tiene 14 años, es como una hija para la presentadora de Día a Día. Gaby, como le dicen cariñosamente en la familia, llegó de Cali, donde vive, a Bogotá por unos días y no ha desaprovechado oportunidad para compartir con su famosa tía.

La joven subió un post en el que se ve entrenando junto a Caro muy temprano en la mañana. Adicionalmente, también publicó imágenes del programa Día a Dia, lo cual indica que acompañó a la tía al trabajo y de paso, se tomó una foto con los compañeros de la también empresaria.

Carolina Cruz feliz junto a Gaby Cruz

Carolina por su parte, aprovechó el viaje para darle gusto a Gaby y organizarle una sesión fotográfica. Pero no se trata de cualquier sesión, Carolina prefirió a Hernán Puentes, uno de los más solicitados por las famosas, para el shooting. La misma conductora puso en sus historias momentos previos a la sesión donde se evidencia que maquillan y peinan a Gaby por otro experto, Malejo Cangrejo.

En la sesión, en la que se evidencia no solo el parecido de la adolescente con la presentadora, sino la desenvoltura de Gaby frente al lente, también participaron los pequeños Matías y Salvador que posaron al final.

También te puede interesar: ¿qué hace Lincoln Palomeque en República Dominicana con Farina?

Gaby quien tiene más de 170 mil seguidores en Instagram tuvo además a su tía como invitada en un video donde las dos enseñaron varios pasos de baile. Todo desde la residencia de Carolina.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.