Publicidad
Redacción Vea / 22 Jan 2022 - 11:00 p. m.

Fotos: él es Andrés Parra, el cantante que fue novio de Evaluna antes de Camilo

El artista fue uno de los concursantes de la primera temporada de La Voz Colombia, y fue allí donde conoció a la hija de Ricardo Montaner, quien era uno de los entrenadores.
El artista fue uno de los concursantes de la primera temporada de La Voz Colombia y fue allí donde se conoció con la hija de Ricardo Montaner, quien era uno de los entrenadores.
Foto: Instagram

El noviazgo de Andrés Parra y Evaluna no fue tan sonado en el mundo del entretenimiento como el que tuvo la artista de 24 años con el cantante colombiano Camilo. Sin embargo, muchos de los fanáticos de la también actriz aún recuerdan cómo fue la historia de amor con su primer novio..

Te puede interesar: Fotos: ¿Igualita a Evaluna? Ella es Gabriela Andrade, la primera novia de Camilo

Durante el 2013 y el 2014, cuando Evaluna era novia de Andrés Parra, el joven artista contó con el apoyo de su suegro Ricardo Montaner, quien no solo lo aceptó como yerno, sino que también lo guió en su carrera musical. De hecho, en varias oportunidades, Andrés le abrió los conciertos al intérprete de Tan enamorados. Para ese entonces, Evaluna tenía 16 años y Parra 22. Juntos alcanzaron a compartir algunas de las fechas más especiales como San Valentín, Navidad y Año Nuevo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Andrés Parra tenía 10 años cuando comenzó su carrera artística. Fue miembro del grupo El quinto elemento, y luego hizo parte de la banda bogotana Knocaut, donde fue voz líder y baterista. Además de cantante, se ha desempeñado como compositor y actor. Es recordado por participar en la primera temporada de La Voz Colombia, donde Fanny Lu fue su entrenadora. Tras su paso por el reality musical, Andrés sacó su primer sencillo Quiero ser yo, inspirado en su historia de amor con Evaluna.

Como se puede apreciar en las redes sociales de Evaluna, todavía existen algunas fotos y videos juntos, cuando estaban muy enamorados. Han pasado casi 8 años desde que decidieron terminar su relación, que, al parecer, se dio en términos amistosos. El artista está casado con la venezolana Stefanía Quintero.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.