Publicidad
Redacción Vea / 21 Dec 2021 - 3:00 p. m.

Hija de Arnold Schwarzenegger y Chris Pratt serán padres por segunda vez

Chris Pratt de Guardianes de la Galaxia y la hija de Arnold Schwarzenegger serán padres por segunda ocasión.

Redacción Vea

Hija de Arnold Schwarzenegger y Chris Pratt serán padres por segunda vez
Chris Pratt y su esposa Katherine
Chris Pratt y su esposa Katherine
Foto: Getty I

Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger al parecer están haciendo realidad el sueño de tener una familia grande, pues estarían esperando su segundo hijo. La noticia llegó después de que Chris celebrara el cumpleaños de Katherine con un emotivo mensaje en Instagram. Pratt había confesado anteriormente su interés por expandir su familia, y durante una entrevista le dijo a E! News que “le encantaría” tener más hijos con su esposa y se rieron de que está dispuesto a tener “tantos hijos como el hombre de arriba pueda proporcionar”. El actor y la hija del exgobernador y actor de California Arnold Schwarzenegger, tuvo a su primera hija, Lyla Maria, en agosto de 2020. La pareja, que se casó en junio de 2019, compartió la noticia y la primera foto de la mano de su bebé recién nacida junto con un anuncio sobre su nacimiento, poco después de su llegada.

Chris también es padre de su hijo Jack de 9 años, a quien comparte con su exesposa, la también actriz Anna Faris. Chris y Anna estuvieron casados durante ocho años, para finalmente anunciaron su separación en agosto de 2017.

También te puede interesar: El tierno mensaje que Josse Narváez le dedicó a su hijo recién nacido

Recordemos que a principios de este año Pratt fue fuertemente criticado después de que agradeciera a Katherine a través de Instagram por darle una “hija sana”. Palabras que sus fanáticos consideraron desacertadas, señalando que la palabra “sana” parecía “ensombrecer” a su hijo Jack, quien nació prematuramente y como resultado ha tenido que someterse a numerosas cirugías. El pequeño tiene secuelas en su desarrollo a raíz de ello.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.