Redacción Vea / 27 Nov 2021 - 3:00 p. m.

Jennifer Lawrence y otros famosos que tienen dobles de distinta época

Estos famosos se encontraron con alguien idéntico a ellos, ¡que nació en otra época!
Jennifer Lawrence y Tharwat Zubaida
Getty Images y The Grosby Group.

Alec Baldwin – Millard Fillmore

Alec Rae Baldwin III no pensó que sus rasgos resultaran tan similares a los de Millard Fillmore, el presidente número 13 de los Estados Unidos. El actor, que nació hace 63 años, ha mostrado que el mundo de la política le atrae. Alguna vez, en una entrevista, comentó que le gustaría ser gobernador de Nueva York.

Alec Baldwin y Millard Fillmore
Alec Baldwin y Millard Fillmore
Foto: Getty Images y The Grosby Group

Queen Latifah – Zora Neale Hurston

Aparte de su físico, la antropóloga y escritora Zora Neale Hurston y la cantante, actriz y empresaria Queen Latifah tienen varias cosas en común: la primera, que nacieron en La Florida, vivieron una infancia marcada por el fallecimiento de su mamá, y la segunda, confesaron que fueron abusadas en su niñez.

Christina Aguilera – Ginger Rogers

El cabello rubio, los ojos claros y el gesto provocador, caracterizan a estas dos famosas, que nacieron para ser artistas. Ginger Rogers, quien murió en 1995, hizo 72 películas y es recordada como la pareja perfecta de Fred Astaire. Christina, de 41 años, adora bailar en el escenario. Las coreografías de la cantante de Staten Island, NY, son perfectas.

Liam Neesom – Douglas Mac Arthur

Sus rasgos fuertes y decididos los han llevado a destacarse en sus campos. El general Douglas Mac Arthur, nacido en 1880, sirvió a los Estados Unidos durante la I y II Guerras Mundiales y en la Guerra de Corea. Es el militar con más condecoraciones, mientras Liam John Neesom, quien tanto se parece a él, es un hombre de acción, como lo ha demostrado en Búsqueda implacable y Gangs of New York.

Jennifer Lawrence – Tharwat Zubaida

Los ojos de Tharwat Zubaida como los de Jennifer Lawrence han sido los más admirados en el mundo del cine. La actriz egipcia, nacida en Alejandría en 1940, era conocida como ‘La reina del romance’, y se hizo famosa por su interpretación en Dalila. Lawrence, por su parte, obtuvo, en el 2012, el Premio Óscar como Mejor Actriz, por Silver Linings Playbook.

Te puede interesar: Increíble. Video. La Roca regaló camioneta de 500 millones a fan

Recibe alertas desde Google News