Publicidad
Redacción Vea / 14 May 2022 - 7:00 p. m.

Jessi Uribe: su origen, nombre y realities que perdió el esposo de Paola Jara

Fue mariachi, se presentó en varios realities que no ganó y tiene 4 hijos. Estas y otras curiosidades de Jessi Uribe, el prometido de Paola Jara.

Redacción Vea

El cantante de música popular Jessi Uribe comenzó como mariachi en Bucaramanga
Instagram
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Foto: archivo vea

Jessi Uribe es un nombre que ya se ha posicionado entre el público colombiano como un intérprete de música popular muy exitoso. Su romance con Paola Jara, que este sábado 14 de mayo los llevará al altar, también ha sido muy publicitado. Pero ¿Quién es, de dónde, es ese su nombre de pila? Aquí algunos de los datos que seguramente ignorabas del Jessi, quien en pocas horas será el esposo de Paola Jara.

También puede leer: “Yo no le atraía para nada” Jessi Uribe sobre cómo nació su romance con Paola Jara

Jessi Uribe no se llama Jessi

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez es su verdadero nombre y nació el 22 de marzo de 1987, o sea que hace poco cumplió 35 años, cuatro menos que su prometida Paola.

Jessi optó por su nombre artístico, pues así lo llamaron en el ambiente musical al que pertenece desde que era muy joven. Fue gracias a su padre que le llegó la vena artística, pues él era un mariachi que trabajaba en un reconocido local de la ciudad bonita. Hasta allí llegaba Jessi a acompañar a su progenitor.

Jessi tomaría la carrera musical como una opción para su vida a una edad temprana y se convertiría en mariachi en Bucaramanga. EN una entrevista mencionó que aún recuerda sus inicios cuando tocaba por 10.000 pesos.

También te puede interesar: Así le dice adiós a la soltería, Paola Jara

En el 2008 se presentó en el concurso Latin American Idol y fue seleccionado entre 30.000 participantes para viajar a Argentina. Llegó a ser parte de los 50 finalistas de Latinoamérica. En el 2013 concursó en La Voz, pero su eliminación no le permitió llegar a semifinales. Después de esta experiencia produjo su primera canción Vuelve a ser mi novia.

El 2017 sería su gran año después de participar en el concurso de Caracol “A otro nivel”, el cual no ganó, pero lo dejó de segundo y con una carrera disparada. Su gran éxito Dulce pecado lo catapultó a la fama. Llegó a más de 350 millones de reproducciones tan solo en YouTube. De ahí en adelante la carrera de Uribe ha sido llena de éxitos y colaboraciones musicales de la mano de Andy Rivera, Espinoza Paz, Américo, Paola Jara, Ovi, Alkilados, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, entre otros. En 2019 fue parte de los jurados de Yo me llamo.

En el ámbito personal Jessi se separó de su primera esposa hace más de dos años con quien tuvo cuatro hijos.

Aquí las noticias que son tendencia

Recibe alertas desde Google News