/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/PLHP6NAQTNF37GTUUA7GT2EKC4.jpg)
Al parecer no solo Kim Kardashian y su novio, el comediante Pete Davidson, están hartos del acoso y la persecución que hace en redes el exesposo de ella, el cantante Kanye West, que hoy se hace llamar Ye. Según la página Six Page, Kanye también estaría desgastado con esta conducta que ya completa varios meses. Por ello Ye estaría dispuesto a emprender un nuevo comienzo en busca de la tranquilidad por ello, “se va a buscar ayuda”.
Puedes leer: Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera
Fuentes que menciona Six Page indican que el mismo West habría hablado con la familia y se habría comprometido a no acosar más ni a Kim ni al comediante Pete Davidson.
Kanye West no quiere acosar más
Recordemos que esta conducta en redes sociales llevó a Instagram a suspenderle a Ye, su cuenta durante un día en marzo pasado. Así mismo, se cree que su actuación en los Grammy, de este domingo 3 de abril, fue cancelada justamente por esa obsesión desmedida de humillar a su ex y a su novio en el ciberespacio.
También te puede interesar: La triste historia del novio de Kim Kardashian, Pete Davidson. Huérfano del 9/11, con extraño mal y depresivo
Six Page indicó que el factor familia también ha sido preponderante en la decisión de Ye. “Por el bien de los niños, Kanye le ha dicho a Kim que no hará más apariciones públicas ni declaraciones incendiarias en las redes sociales, y que se irá a algún lado para mejorar”.
Otra fuente le indicó al mencionado medio que “en este momento, Ye está comprometido con una relación saludable de paternidad compartida con Kim y se enfoca en criar a sus hermosos hijos”.