Publicidad
Redacción Vea / 27 May 2022 - 6:26 p. m.

Kourtney Kardashian toma los fluidos de su esposo Travis Barker ¿Por qué?

¡No es por capricho! Después de su gran boda en Positano, Italia, Kourtney Kardashan reveló el particular e inusual consejo que le recomendó su médico.
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: (L-R) Travis Barker and Kourtney Kardashian attend The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City.   Jamie McCarthy/Getty Images/AFP (Photo by Jamie McCarthy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Foto: JAMIE MCCARTHY

Generalmente, las hermanas Kardashian suelen convertirse en tendencia. Sus vidas están siempre en el ojo público, y cada una de ellas sabe muy bien cómo generar controversia a nivel mundial.

En los últimos días, la atención ha estado enfocada en la boda de Travis Barker y Kourtney Kardashian, que se llevó a cabo el pasado 22 de mayo, en medio de muchas excentricidades.

Te puede interesar: ¿Por qué los nombres de las Kardashian empiezan por ‘K’?

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Foto: Instagram

A los pocos días de la boda, la socialité sorprendió con una revelación que dejó a más de uno con la boca abierta. De acuerdo con unas declaraciones que brindó en el nuevo reality show The Kardashian’s, un médico le hizo una recomendación para agrandar la familia.

¿Por qué Kourtney Kardashian debe tomar los fluidos de su esposo?

La también empresaria, hermana de Kim Kardashian, reveló que ha tenido problemas de fertilidad. De hecho, se ha sometido a una extracción de óvulos que no ha sido exitosa. Por esa razón, ha tenido que revisar otras alternativas para quedar embarazada.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Una de ellas, es una limpieza ayurvédica Panchakarma, cuyo tratamiento consiste en no ingerir alcohol, ni cafeína. Tampoco puede realizar ejercicio ni tener relaciones sexuales. El propósito de esta práctica es eliminar todas las toxinas de su cuerpo y obtener mejores óvulos.

De igual manera, la hermana de Kim Kardashian reveló que su médico, especialista en fertilidad, le explicó que tenía un problema en su tiroides. Por esa razón, le hizo una particular recomendación. “Me dijo que algo que podría ayudar es tomar el semen de Travis como 4 veces a la semana”.

No obstante, esa no es la única práctica inusual de la mayor de las Kardashian. El año pasado generó todo tipo de comentarios y especulaciones luego de publicar una imagen donde aparece un tubo de laboratorio con sangre de su esposo, Travis Baker. Al parecer, una de las formas con la que la socialité le demuestra amor a su pareja es bebiendo ese fluido.

Te puede interesar: ¿Competencia a las Kardashian? Los Montaner lanzan su programa de tv

Síguenos en Google Noticias