La historia de Gabby Petito y Brian Laundrie, la pareja youtuber hallada muerta

Luego de que la influencer Gabby Petito apareciera muerta, los restos de su novio Brian Laundrie, principal sospechoso, aparecieron en un parque de La Florida, Estados Unidos.

Por Redacción Vea

23 de octubre de 2021

Gabby Petito y Brian Laundrie eran novios desde muy chicos

Gabby Petito y Brian Laundrie eran novios desde muy chicos

Fotografía por: Instagra

Los estadounidenses están consternados con los hechos ocurridos recientemente alrededor de Gabby Petito, una reconocida influencer que comenzó con su novio una aventura en carro por algunos parques naturales del oeste de Estados Unidos y terminó en tragedia. Ella apareció asfixiada y muerta el pasado 19 de septiembre en el estado de Wyoming, en el noroeste de Estados Unidos, y él, principal persona de interés en el caso, también fue hallado muerto el 20 de octubre pasado en un parque de la Florida.

LA HISTORIA

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Todo comenzó el pasado 2 de julio cuando la popular youtuber de 22 años decidió emprender un viaje, junto a su novio Brian Laundrie, a quien conocía desde su niñez. La pareja, que convivía en la Florida, salió de Nueva York y ella, muy popular en youtube, documentaba en videos en la cuenta Nomadic Statik la aventura. El último video publicado fue en agosto, tres semanas antes de que fuera reportada desparecida.

Al parecer, vivir tanto tiempo en una pequeña furgoneta resultó muy estresante para la pareja que el 12 de agosto tuvo una fuerte discusión en la carretera. Después de una llamada al 911, la policía acudió y encontró en un episodio de ansiedad a Gabby, quien golpeó en repetidas ocasiones a su novio. Ese día la decisión fue que se separaran para buscar tranquilidad. Los dos habrían pasado la noche en hoteles separados.

Para el 25 de agosto, Gabby habló por Facetime por última vez con su madre y le indicó que estaba en el parque Nacional Grand Teton. Hubo mensajes posteriores, pero no se tiene seguridad de que ella los haya enviado.

Aquí las noticias que son tendencia

El 1 de septiembre Brian regresó a su casa en Florida sin su prometida. Diez días después, la familia de Gabby la reportó como desaparecida y comenzó una búsqueda en la que Brian no dijo nada sobre los últimos días que compartió con su novia.

Brian se asesoró de un abogado, que le aconsejó mantener silencio porque era lo más indicado ya que, en este tipo de casos, la persona de interés generalmente es el compañero sentimental.

El 17 de septiembre, sin haber colaborado con las autoridades y sabiendo que estaba vinculado al caso, Brian desapareció. Al parecer había decidido internarse en el parque natural Myakkahatchee Creek, en el noreste de Florida. Fueron sus padres quienes reportaron su desaparición.

Dos días después, a cientos de kilómetros de allí, las autoridades encontraron en el Bosque Nacional de Bridger – Teton, en Wyoming, cerca al último lugar en el que hizo Facetime con su madre, el cuerpo de una mujer asfixiada que se confirmaría después bajo la identidad de Gabby. También se estableció que su muerte habría sucedido unas tres o cuatro semanas antes, es decir a finales de agosto.

También te puede interesar: Conoce a Alex Balwin, el actor que mató accidentalmente a una mujer

La investigación de los hechos se mantuvo con Brian desaparecido y catalogado como la persona de interés vinculado a la misma, aunque no fue acusado formalmente, había orden de detención contra él por haber usado la tarjeta de crédito de Gabby. Las autoridades dirigieron su interés a un parque en el condado de Sarasota donde posiblemente había estado Brian, quien en todo este tiempo no se habría comunicado con su familia. Finalmente, el 20 de octubre en una intensa búsqueda en la cual estuvieron los familiares de Brian, se encontraron restos humanos, así como la mochila y un cuaderno de apuntes. El 21 se estableció que en efecto, las pertenencias y el cuerpo corresponden al novio de la youtuber Gabby Petito.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido