Publicidad
Redacción Vea / 19 Jun 2022 - 10:00 p. m.

Tips de Gabriela Tafur, de Desafío The Box, para armar un clóset básico y versátil

Gabriela Tafur, ex señorita Colombia y conductora de Desafío The Box, revela sus trucos y tips para armar un fondo de armario básico, elegante y versátil.

Redacción Vea

Gabriela Tafur
Foto: cortesía
Gabriela_Tafur
Gabriela_Tafur
Foto: http://maurogonzalez.com - Mauricio González A.

Lograr un fondo de armario básico que permita tener a la mano outfits para toda ocasión, sin necesidad de tener que ir a la boutique o almacén a comprar de afán es el sueño de toda mujer. Este es el decálogo de Gabriela Tafur la presentadora del Desafío The Box, para lograrlo.

1. Un saco cuello tortuga negro. Esta prenda es una de las favoritas de la exreina. “Es mi pieza emblemática. Me lo pongo solo debajo de una camiseta, o debajo de una camisa cuando tengo frío. Hace que uno se vea elegante. En Bogotá es perfecto. Hace que las pintas se vean más lindas”.

2. La camisa blanca de cuello. “Sirve para todo tipo de look. Te la puedes poner con falda, jean o pantalón y hace que cualquier pinta se vea un poco más elevada, más armada”.

3.Unos buenos jeans. “Deben ser con la horma que la persona se sienta cómoda. Pueden ser altos, bajitos, de bota ancha, boyfriend jeans, cualquiera de ellos. Lo importante es que la horma te siente bien”.

4. Chaqueta de jean. La chaqueta de este material es una prenda que no puede faltar en el clima que sea. “Si estás en Cali encima de un vestido de colores o en Bogotá encima del cuello tortuga. Te soluciona la pinta”.

5. Candongas doradas. “Para mí las candongas doradas pequeñas o, no muy grandes, son los más prácticos y versátiles accesorios. No sobresalen mucho, pero se notan cada vez que uno se los pone. Son los que mejor se ven.”

También te puede interesar: Así luce Ryan Gosling como Ken, el parejo de Barbie

6. Un par de tenis blancos. “Sirven para cualquier tipo de look. Una falda larga con tenis blancos hace que el look sea vestidor, y te sirven para la calle, una reunión o ir a almorzar.”.

7. Una mochila. “Para un look elegante puede ir con una tejida, con un vestido también o un outfit de jean. Son prácticas y sirven para cualquier ocasión”.

8. Un blazer negro. “Te va a solucionar el outfit ir a trabajar, ir a rumbear o para lo que quieras. Es indispensable, se puede poner con jeans o con lo que sea”.

9. Chaqueta de cuero. Es el complemento perfecto para combinar. “Sirve para ponérsela en cualquier clima y le da un toque cool al outfit, más fresco más juvenil a tu armario”.

Aquí más noticias interesantes para ti

10. Stilettos negros. “Son los tacones más versátiles que hay, porque son formales -cubren los dedos- y muy sexis si te pones un jean bota tubo”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.