Este fin de semana en MasterChef Celebrity los famosos vivieron muchas emociones. La salida de la actriz Carolina Gómez generó todo tipo de reacciones. Hasta el momento, ha sido una de las más difíciles de esta temporada. Fue tanta la tristeza por la despedida de la exreina que las lágrimas entre varios de sus compañeros no se hicieron esperar.
Te puede interesar: ‘MasterChef Celebrity’: roce entre Isabella y Pamela puso tenso el reto creativo
Al parecer, Carolina sufrió una recaída que le costó su permanencia dentro de la competencia. No se sabe a ciencia cierta qué le sucedió, pero en un momento tuvo que frenar su preparación porque se sentía mal, hecho que jugó en su contra pues el resultado final de su plato no fue el mejor. Los chefs lo calificaron de “sencillo” para el nivel de un reto de eliminación. Finalmente, tuvo que abandonar la competencia.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Qué pasó con Isabella Santiago en el más reciente capítulo de ‘MasterChef Celebrity?
Los famosos se enfrentaron a un nuevo reto este domingo, luego de la sorpresiva salida de Carolina Gómez. Sin embargo, a la actriz venezolana Isabella Santiago no le fue nada bien, pese a que se ha destacado por ser una de las cocineras más fuertes de la competencia.
Al presentar su plato ante los jurados Isabella Santiago se llevó una gran decepción. Aparentemente todo se veía muy bien en la preparación. No obstante, el primero en criticarla fue el chef Christopher Carpentier. “La papa está cruda”, sentenció. Enseguida agregó: “lamentablemente, como pusiste papas de distintos grosores y puntos de cocción, la papita que está acá abajo le faltó un minuto. Siempre entrar con un cuchillo, revisar y cortarlas con la mandolina. Si las cortas con la mandolina todas iguales, te aseguras de que no van a haber unas gordas y unas flaquitas, ni van a tener distintos puntos de cocción”, puntualizó.
Te puede interesar: ‘MasterChef Celebrity’: ¿Hubo trampa? Concursantes expresaron su indignación
Por su parte, Jorge Rausch fue más duro con su opinión y advirtió a la concursante que un error de ese tipo podría sacarla de la competencia: “lo que yo probé le falta mucho más que un minuto. Están a media cocción todavía, entonces la malicia es clave porque tú cocinas muy rico, pero un error de estos en el reto equivocado te saca”.
Completamente sorprendida, Isabella Santiago reconoció que picó las papas a mano pero que nunca se imaginó que fueran a quedar crudas. ¿Quedará en riesgo?