Publicidad
Redacción Vea / 29 Apr 2022 - 8:00 p. m.

Megan Fox explica el ritual de beber sangre de su prometido

La actriz asegura que no corresponde a lo que el público se imagina y solo toma unas cuantas gotas de su prometido Gun Kelly.

Redacción Vea

Megan Fox explicó por qué bebe sangre de su novio
Foto: Getty
Megan Fox se comprometió en matrimonio
Megan Fox se comprometió en matrimonio
Foto: Instagram

Megan Fox aprovechó una entrevista a la revista Glamour, versión reino Unido, para explicar por qué bebe sangre de su novio y prometido, el cantante Machine Gun Kelly.

Para comenzar advirtió que no se trata de lo que el público imagina o haga parte de un hecho donde corten sus respectivos pechos y beban cantidades de sangre del otro, sino que lo que consumen es pequeñas gotas. “Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro”, aseguró. “Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales”.

También te puede interesar: Insólito. Megan Fox debió sangre de Gun Kelly para darle el si

Así bebe Megan Fox la sangre de su novio Machine Gun Kelly

Megan admitió ser seguidora de tendencias como la astrología, las prácticas metafísicas, las meditaciones, así como las prácticas de luna nueva y llena. Por ello es que cuando ella y su novio realizan el ritual de la sangre “es un rito”.

La actriz de Transformers explicó detalles del rito. “Es algo controlado como, ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe’…Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, ‘Toma mi alma’”.

Aquí las noticias del entretenimiento que son tendencia

Megan aceptó la propuesta de matrimonio de su novio Machine Gun Kelly, con quien tiene una relación amorosa desde que se separó del actor Brian Austin Green, padre de sus tres hijos, en 2019. Al dar a conocer esto también reveló que tomaba sangre de él. La actriz escribió en su Instagram: “En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, luego complementó: “Y luego bebimos la sangre del otro”.

Megan y Gun se conocieron durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass, cuando ella aún estaba casada con Austin Green.

Síguenos en Google Noticias