Publicidad
Redacción Vea / 6 Aug 2022 - 2:00 p. m.

Miss Universo cambió las reglas. Mujeres casadas pueden participar

Miss Universe Colombia realizó el anuncio y sorprendió a todas las mujeres que quieren participar en el concurso de belleza. Estas son las nuevas reglas.
Miss Universe Colombia realizó el anuncio y sorprendió a todas las mujeres que quieren participar en el concurso de belleza. Estas son las nuevas reglas.
Foto: Redacción Cromos

Anoche, la organización colombiana Miss Universe Colombia anunció, por medio de sus redes sociales, una noticia muy importante que define un antes y un después en el certamen de belleza.

Te puede interesar: María Fernanda Aristizábal es oficialmente la nueva Miss Universe Colombia 2022

De acuerdo con un comunicado, firmado por Natalie Ackermann, directora de la organización, a partir del 2023, mujeres casadas, embarazadas y con hijos podrán hacer parte del concurso. “Miss Universe Colombia Org* se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación”.

Vea también: Andrea Valdiri imitó las pasarelas más lujosas del mundo y este fue el resultado

De igual manera, se aclaró que la edad de las participantes debe ser entre los 18 y los 28 años. La noticia fue tomada con mucha alegría por muchas mujeres que han soñado en algún momento participar en el concurso de belleza más importante. “Lo máximo”, “maravilloso”, “qué buena noticia”, “hay muchas mujeres hermosas casadas y con hijos que merecen ir”, “una excelente decisión”, son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en internet.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El 23 de julio se llevó a cabo la coronación de Miss Universe Colombia 2022, en la Catedral de Sal, en Zipaquirá. Valeria Ayos, Miss Universe Colombia 2021, fue la encargada de coronar a María Fernanda Aristizábal, quien, en el 2020, se había convertido en Señorita Colombia.

¿Cuáles eran los requisitos anteriores de Miss Universe Colombia?

De acuerdo con lo estipulado en la página web del concurso de belleza, las aspirantes debían tener entre 18 y 27 años, tener nacionalidad colombiana, contar con buena salud física y mental, entre otras exigencias.

Síguenos en Google Noticias