Publicidad
Redacción Vea / 24 Feb 2022 - 3:14 p. m.

Natalia Ramírez, de ‘Betty, la fea’, primera eliminada de ‘MasterChef Celebrity’

Tras dos días de competencia, la famosa actriz se convirtió en la primera participante en abandonar la cocina de MasterChef Celebrity.
Tras dos días de competencia, la famosa actriz se convirtió en la primera participante en abandonar la cocina de MasterChef Celebrity.
Foto: Instagram

El pasado lunes se estrenó la nueva temporada de MasterChef Celebrity que llegó recargada de grandes sorpresas. Frank Martínez, finalista de la anterior edición, ha estado como invitado especial durante estos días. Ya se han empezado a conocer las personalidades de cada uno de los concursantes que se están enfrentando para ganarse el título a mejor cocinero del país.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: así fue la pelea entre ‘Tostao’ de Chocquibtown y Aco Pérez

Son 22 los famosos que entraron a competir en MasterChef Celebrity, aunque en las dos primeras emisiones no estuvo la locutora Pamela Ospina. Solo hasta ayer pudo integrarse a la competencia, en el primer reto de eliminación, junto con Natalia Ramírez, Aco Pérez, Aida Morales, Carlos Báez, ‘Tostao’, Cristina Campuzano, Luis Eduardo Arango, Corozo y Martín Karpan, quienes tenían delantal negro. Su misión consistía en preparar el plato de comida de mar que eligieran. La actriz de Betty, la fea, recordada por su papel de Marcela Valencia no tuvo fortuna con su preparación.

Natalia Ramírez abandonó la cocina de MasterChef Celebrity

Según los jurados Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, el plato de Natalia Ramírez fue el que más errores gastronómicos y conceptuales tuvo, por ende, no le alcanzó para que la actriz continuara en el reality culinario y pudiera conocer la cocina oficial de MasterChef Celebrity.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Uno de los errores más “graves” que cometió la participante, según Rausch, fue dejarle “las barbas a los mejillones”. También, se le sumó que agregó un huevo cocido al ceviche que presentó ante los jurados, quienes afirmaron que no era una combinación correcta.

Así despidieron los participantes de ‘MasterChef Celebrity’ a Natalia Ramírez

Con mucha nostalgia, los famosos de la competencia le dijeron adiós a Natalia Ramírez. Carolina Gómez destacó la nobleza de la actriz y afirmó: “se nos fue nuestra hada”. Por supuesto, en redes sociales, los internautas también expresaron su tristeza por la primera eliminada de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: La sorpresa que recibió Claudia Bahamón en el capítulo 1 de ‘MasterChef Celebrity’

Síguenos en Google Noticias