Redacción Vea / 25 Nov 2021 - 5:12 p. m.

“No deja de darnos miedo”, Elizabeth Loaiza sobre su embarazo después del cáncer

Elizabeth Loaiza, confiesa que hay temor, pero mantiene la fe en este nuevo embarazo que llega justo después de superar el cáncer de útero.
Elizabeth Loaiza
Instagram

Redacción Vea

Elizabeth superó el cáncer de útero
Elizabeth superó el cáncer de útero

Elizabeth Loaiza fue noticia hace unos meses cuando reveló que padecía de cáncer de útero, hoy vuelve a ser noticia porque no solo ha superado el mal, después de 15 quimioterapias, sino que está en el primer trimestre de un nuevo embarazo.

La noticia que se dio a conocer durante los pasados Premios de la Moda Vallecaucana, donde fue una de las homenajeadas y el presentador y amigo suyo Gio Di Colombia, lo dijo en tarima, ante lo cual ella lo ratificó, explicando que su idea era esperar un poco para dar la noticia, pero estaba feliz, junto a su prometido Juan Pablo con la buena nueva.

También te puede interesar: Adriana Arboleda, Elizabeth Loaiza y El Mindo premiados en Cali

Luego, Elizabeth subió un video a sus historias de Instagram donde confesó que está feliz, pero también hay temor. “Estábamos esperando darles la noticia de otra manera y con un poco más de tiempo, pero bueno. No deja de darnos miedo por todo lo que pasé, el embarazo que perdí, el cáncer y tantos problemas de salud que tuve a raíz del anterior embarazo”, dijo.

Así mismo reconoció que la nueva etapa ha tenido variedad de emociones y aprendizaje. “Ha sido un proceso maravilloso, bastante lindo, de fortaleza y fe. Esperamos y confiamos en Dios que en esta ocasión se nos haga realidad el sueño de ser padres”.

Aquí las noticias que son tendencia en entretenimiento

En su feed la modelo también reveló detalles de la felicidad que experimentó al ser premiada y lo que sintió cuando dieron la noticia anticipadamente.

Recordemos que Elizabeth y Juan Pablo Benavides se comprometieron hace muy poco en República Dominicana.

Comparte: