Publicidad
Redacción Vea / 4 May 2022 - 8:00 p. m.

¿Por qué Margarita Muñoz y Michel Brown, de Pálpito, de Netflix, no tienen hijos?

Margarita Muñoz y Michel Brown son casados en Pálpito, de Netflix, y en la vida real, sin embargo, la pareja que lleva diez años casada no tiene hijos. Aquí sus razones.

Redacción Vea

Margarita Muñoz y Michel Brown llevan una década juntos y no tienen hijos
Foto: Instagram
Michel Brown y Margarita Muñoz son casados en la vida real
Michel Brown y Margarita Muñoz son casados en la vida real
Foto: Revista Vea

Margarita Muñoz y Michel Brown se han convertido en una pareja de moda, pues Pálpito, la serie donde actúan, es la más vista en la plataforma Netflix. Los actores que interpretan a una pareja de casados con dos hijos en la producción también conforman un matrimonio en la vida real que ya completó diez años. No obstante, a diferencia de sus roles en la serie, que trata el tema del tráfico de órganos, Michel y Margarita no tienen hijos.

Justamente esta es una pregunta que habitualmente les hacen, ya que sus seguidores al parecer desean ver hijos producto del amor que se profesan y que los ha consolidado como una pareja estable.

Revista Vea también le indagó al respecto cuando se convirtieron en la pareja central de una edición de Amor y Amistad. Los dos coincidieron en que no tienen intención de agrandar la familia.

También te puede interesar: Michel Brown y Margarita Muñoz, su verdadera historia de amor contadas por ellos

Las razones de Michel y Margarita para no tener hijos

“En un momento fue un tema como muy latente y nos picó el bichito de tener hijos y de repente también nos empezó a pasar. Nosotros vivimos viajando, detrás de los grandes proyectos que hay, que a veces no son en el país en el que vivimos y con ese estilo de vida es muy difícil teniendo un hijo. En este momento nuestra prioridad es nuestra carrera, no está dentro de los planes pero que si llega a pasar será muy muy bienvenido”, explicó en aquel momento Michel dejando al descubierto que tampoco está desechado el plan.

Aquí las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento

Margarita también se mostró de acuerdo con este predicamento. “La verdad que es algo que estábamos pensando mucho por presión social, pero en realidad así estamos muy bien y cuando vengan, vendrán con todo el amor del mundo, por ahora estamos muy tranquilos así”.

Las respuestas de los artistas nos hacen concluir que es un plan que no se dará pronto, pues también se confirmó la segunda temporada de Pálpito, por lo cual los dos regresarán al mismo set. Aunque el personaje de Margarita muere y este hecho marca el comienzo de la primera temporada es posible que un papel tan entrañable como el que ella interpretó, aparezca en la segunda temporada en recuerdos, esto suele sucede en este tipo de series.

Síguenos en Google Noticias