Publicidad
Redacción Vea / 14 Aug 2021 - 6:00 p. m.

¿Quién es la novia del actor Carlos Torres?

Durante años, el actor ha sido hermético con su relación sentimental. Aquí te contamos quien es la mujer que le roba el corazón a ‘Charlie flow’.
La pareja lleva más de una década juntos.
Foto: Instagram
Carlos Torres y Joanna Castro
Carlos Torres y Joanna Castro
Foto: Instagram

Te puede interesar: Conoce las noticias que son tendencia en Vea

Carlos Torres es uno de los actores más cotizados y queridos de la televisión colombiana. Millones de fans admiran su profesionalismo y, por supuesto, su belleza.

Actualmente, el actor le da vida a ‘Charlie flow’ en la segunda temporada de ‘La reina del flow’, serie que puntea en rating todas las noches en el Canal Caracol. El artista se ha llevado todos los aplausos por su participación en el proyecto y todas las noches es tendencia en Twitter.

Sus fans lo conocen por sus personajes ficticios, pero muy poco saben sobre su vida personal, ya que el actor es muy reservado con su familia y relación sentimental. Pues hace unos días, sorprendió a sus seguidores al subir una fotografía con su novia Joanna Castro. “Nunca ponen fotos juntos dicen pero como pasamos de bueno siempre. Que elegancia la de Francia”, expresó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Carlos Torres de ‘La Reina del Flow’, revela cómo se hacen la escenas de cama

¿Quién es la novia de Carlos Torres?

Johanna Castro es una empresaria, creadora de la marca Viva Natur, una compañía de productos saludables, se considera amante de la cocina y, a diferencia de su pareja, no hace parte del mundo del entretenimiento. Es muy activa en sus redes sociales y constantemente publica fotos con el actor.

Recientemente, en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, la emprendedora contesto una de las inquietudes más frecuentes de sus seguidores: “¿Por qué Carlos no publica fotos contigo?” a lo que ella respondió: “Simplemente preferimos no hacerlo, vamos a ver si nos animamos algún día”.

Además, aseguró que es muy reservada con su vida personal y cuando está con el actor disfruta el momento y se desconecta de las redes sociales.

Te puede interesar: El flow de Carlos Torres

Síguenos en Google Noticias