Publicidad
Redacción Vea / 27 May 2022 - 4:10 p. m.

¿Quién salió ayer de ‘MasterChef Celebrity 2022’?

Un nuevo reto de eliminación se vivió en el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity. Otro famoso quedó fuera de la competencia.
Un nuevo reto de eliminación se vivió en el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity. Otro famoso quedó fuera de la competencia.
Foto: Cortesía Canal RCN

MasterChef Celebrity ya se encuentra en su recta final. En los últimos días, los concursantes se han enfrentado a complicados retos con el propósito de entrar al top de los 10 mejores cocineros de esta temporada.

Te puede interesar: ‘MasterChef Celebrity’: Corozo, el “analfabeta del sabor”, entró al top 10

Aída Morales, Manuela González, Tatán Mejía, Isabella Santiago y Corozo fueron los primeros cinco participantes en conformar el tan anhelado top. Cada vez, los jurados son más exigentes a la hora de probar los platos y cualquier detalle que pueda bajarles puntos, podría causar su salida del reality culinario.

Natalia Ramírez es la más reciente eliminada de ‘MasterChef Celebrity’

La actriz que interpretó a Marcela Valencia en Betty, la fea, se volvió a despedir de la competencia. Recordemos que Natalia fue la primera eliminada de la temporada, pero luego de la renuncia de Alexandra Montoya, regresó a la cocina de MasterChef Celebrity y llegó muy lejos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En el más reciente capítulo quedaron definidos los 10 mejores cocineros de esta temporada. Seis concursantes se enfrentaron a un reto en el que el ingrediente principal era la sal, acompañado de proteínas como lomo de res, pescado y solomillo de cerdo. Ramiro Meneses, Estiwar G, Carlos Báez, Cristina Campuzano, Natalia Ramírez y Chicho Arias, tenían 60 minutos para hacer su preparación.

A todos les fue bien, pese a que tuvieron algunos errores muy mínimos. Sin embargo, los jurados Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, decidieron que la persona que debía abandonar la competencia era Natalia. “‘Nata’, no te vas por un mal plato. De hecho, el punto de tu carne estaba muy bueno, lastimosamente la técnica que utilizaste fue la incorrecta porque le pusiste demasiada sal pegada y eso hizo que tu carne quedara totalmente salada”, dijo De Zubiría.

Por su parte, Christopher Carpentier le dijo: “Nata, saliste de primera con un plato catastrófico, y entraste de vuelta demostrando que ibas a reivindicar tu cocina. Le demostraste a la gente que cuando uno puede, quiere”.

La actriz se mostró bastante tranquila con su salida. “Es un juego en donde a veces ganas y a veces pierdes, pero lo que sí tengo claro es que con la pérdida lo único que he hecho es aprender”, mencionó antes de salir.

Te puede interesar: ¿De qué hablan los jurados de ‘MasterChef Celebrity’ por WhatsApp?

El último plato de Natalia Ramírez en MasterChef Celebrity
Síguenos en Google Noticias